NochNovels

Esta pagina se mantiene gracias a las ganancias de la publicidad. Desactiva Adblock, gracias.

lunes, 24 de julio de 2017

EG - Capítulo 12: Gremio de Aventureros ④

Después de disponer de Bernand, salgo de la habitación. Auretta estaba esperando en el pasillo.

"Nadie vino."
"Ya entiendo, gracias."
"Además, redacté los documentos que me dijiste."

Bernand está muerto.
Sin embargo, sus archivos muestran que todavía está vivo.
Bernando ahora tomará una cierta petición y se marchará para el campo.

Hice que Auretta hiciera un documento que dijera eso.
Es fácil hacer que una persona desaparezca repentinamente.
Todo el mundo eventualmente regresará de las solicitudes.
Sin embargo, Bernand nunca volverá.

Después de que pase un tiempo, algunas personas probablemente encontrarán sospechoso que él nunca volvió.
Sin embargo, los aventureros de vez en cuando pierden sus vidas en las solicitudes.
Se hace sólo procesando a la persona desaparecida.

Puede haber algunos de sus amigos que lo encuentren sospechoso.
Pero, ¿cómo van a saber lo que sucedió en su viaje?

"Incluso si no me hicieras hacer esto, ¿no podrías haber hecho lo que quisieras con un hombre de este calibre?"
“Si matas, te cobran. Este país no sería capaz de capturarme, pero yo no sería capaz de ir más a la escuela”.

Para no convertirme en un criminal, era necesario que yo ocultara el asesinato.
Si sólo quisiera matarlo, habría elegido un callejón oscuro o la casa de Bernand.

Pero en ese caso, habría una investigación. Casi inmediatamente después.
Las personas que serían preguntadas primero son aquellos que tuvieron problemas con Bernand, o aquellos que tenían rencores en su contra.

Tuve una pelea con él. Mientras muchos espectadores estaban observando.
Hubieran sospechado e investigado a fondo.
Si el sospechoso es el único con la capacidad de matarlo, entonces sería el sospechoso número uno.

En primer lugar, yo era una persona misteriosa y sospechosa.
Además de eso, también tengo muchos secretos. Es mejor evitar cualquier situación que me haga sospechar.
Así, le pedí a Auretta que falsificara los documentos para mí.
Si no fuera por Auretta, no sé cuándo podría vengarme de él.
Le estaba muy agradecido.

"Entiendo, pensabas muy lejos. Disculpe por dudar de usted.”

Escuchando mi explicación, Auretta baja la cabeza.

"Si necesitas algo, siéntete libre de preguntarme, pero hasta entonces, trabaja como lo harías normalmente".
“Sí, le agradecería que me dijera su meta.”
"¿Mi meta?"
"Por ejemplo, conquistar el mundo".
"No es eso."

Parece que Auretta malentendió las cosas.
Nosotros los dioses malvados no tenemos un objetivo como ese.
Se supone que debemos luchar contra el héroe después de que el héroe vence al último jefe. También conocido como el jefe oculto.

--- Sin embargo, hay un factor aleatorio.
No es algo importante para la trama, así que si no quieres no tienes que hacerlo.
Como resultado, nos quedamos solos durante 1000 años.

Cuando finalmente pensé que venía el héroe, cometí un gran error y destruí los planes de Dios.
Con el fin de reflejar y superar mis debilidades, estoy asistiendo a la academia.

"Mi meta son las mujeres."

Estaba pensando en cómo explicarle esto sin decirle que soy un dios demonio, y esto parecía ser suficiente.

"Eh!!"
"Como dije ayer, soy débil para hablar con mujeres jóvenes. Para superar eso, estoy asistiendo a la academia. No estoy realmente interesado en cosas como conquistar el mundo. "

Al oír eso, Auretta recuerda repentinamente.

“Pero, ¿no me hablas ahora normalmente?”

Vamos a pensar en ello, eso es correcto.
Estoy muy bien ahora mismo.
Pero, probablemente voy a volver al lenguaje misterioso si me siento sorprendido.

"Debe ser que los resultados de mi entrenamiento están demostrando."
"Seré tu compañera de conversación en cualquier momento. Simplemente pregunta si me necesitas. ¡Oh, por supuesto, incluso seré la compañera de tu cuerpo!"

Auretta se sonroja tímidamente.
Desafortunadamente, no puedo ser su pareja.
Me despedí y me fui a casa.


Asisto a la Academia Catabridge en la capital del Reino Briton, Rhoden, pero no tengo una casa en este país.
Vengo y voy todos los días usando magia de transporte.

Me voy a casa al Templo Oscuro y me siento en el trono.
El viejo acaba de regresar a casa.

"Anciano."
"¿Sí? ¿Qué pasa Ashtal-sama?
"Has salido muy a menudo estos últimos 1000 años, ¿verdad?"

Cuando necesitábamos estar en contacto con los seres humanos, o cuando teníamos negocios en el mundo humano, normalmente enviamos al anciano.

"Sí. ¿Qué te parece?
"¿Alguna vez has recibido buena voluntad de los seres humanos, o se te han confesado?"
"Si muchas veces."

Tal como se esperaba de un chico guapo.

"¿Cómo lidias con situaciones como esas? ¿Especialmente cuando te invitan a la cama?”
"Les digo que tengo un cuerpo que no puede hacer ese tipo de cosas, y rechazarlas".
"Ya veo. Pero también esta esa opción.”

Nosotros los dioses demonio realmente no tenemos ningún deseo, y aparte de mí, ellos no tienen genitales.

"¿Alguna vez has conocido a un humano que realmente te gusta?"
"Nunca. ¿Has estado haciendo muchas preguntas, algo así sucedió hoy? "
"No es un gran problema, pero siento que tendré más oportunidades de ese tipo a partir de ahora. Me preguntaba si estaría bien permanecer impotente en situaciones como esta.”

Bueno, ya he tenido una oportunidad, pero es embarazoso decirlo.

"Deberías ser capaz de hacerlo si te preparas como si fueras a morir".

Con la resolución de morir, usted desafía a su mayor enemigo.
Cuando le pregunté, recibí esta respuesta.

“¿Cómo me haría sentir eso?”
"¿Qué tal...... por enamorarse seriamente?"
"¿Seriamente?"
"Sí. 'No necesito otra cosa que esta persona', 'No puedo vivir después de que esta persona muera', si estás con una persona tan importante entonces... "

Entiendo. Esa es una forma de aumentar la tensión.

“También, puesto que tienes recuerdos de tu vida pasada, ¿por qué no tratas de recordarlos?

Mi vida pasada. Una historia de hace más de 1000 años.
Mis recuerdos ya son algo oscuros.
Por supuesto, en mi vida pasada tuve un libido.
Ya estoy teniendo dolor de cabeza.

Pero, aunque recuerde, no reacciono en absoluto.
En primer lugar, no tenía experiencia en mi vida pasada.

Aparentemente en mi vida pasada todavía hablaba mi lenguaje misterioso cuando hablaba con mujeres.
No importa lo que hacia ese tipo, seguia siendo el juguete de clase. Era propenso a ser intimidado.

Sí. Las chicas matonas me intimidaban.
Hubo momentos en que me intimidaron y me dijeron que me dejarían tener sexo con ellas si les rogaba.
Incluso si eran matonas, eran bastante hermosas. Pensando que nunca tendría otra oportunidad, traté de mi mejor para suplicar.

"P-p-por jabor begemne ko***las."

Creo que lo dije bastante bien. Tu puedes entender mucho lo que dije. Pero no sirvió para nada.

Error. No sirve de nada recordar esto.
Voy a capturar la mazmorra mañana.
Decidí prepararme y acostarme.
Traduccion de novelas ligeras, web al español.

Related Posts

0 Comentarios:

Publicar un comentario