NochNovels

Esta pagina se mantiene gracias a las ganancias de la publicidad. Desactiva Adblock, gracias.

lunes, 31 de julio de 2017

EG - Capítulo 17: Lo que Acecha En lo profundo de la mazmorra ③

El destino de mi traslado es el Templo Oscuro.
Me siento en el trono.

“¿Qué pasa? Estás en casa mucho antes de lo esperado.”

El viejo, que había estado esperando tranquilamente mi regreso, me preguntó.
Le cuento lo que pasó hoy. Que un Demonio General de la cuarta calamidad demoníaca está vivo.

"Fumu, eso es extraño. Un pez tan grande se escapó y nadie se dio cuenta.”
"Es porque ni siquiera verificamos si los secuaces son cazados o no, después de que se decide el resultado".
"Incluso si es sólo eso para nosotros, para los humanos es algo vital. Me pregunto cómo lo pasaron por alto.”


Adrigori y Jeko que también estaban allí escuchaban nuestra conversación.

"Lo que es más importante, ¿qué vamos a hacer a partir de ahora?"

Jeko trata de cambiar de tema.

"Simplemente intentemos hacer algo. Los seres humanos y los demonios son enemigos naturales. Seguirán luchando.”
“Entonces, ¿deberíamos vigilarlos?”

Pregunta por Jeko, y empiezo a pensar.
Mientras asisto a la escuela, estoy en riesgo de involucrarme.
Si el Rey Demonio ataca a la humanidad, todos los ciudadanos lo sabrán.

No tiene sentido ocultarse.
Todo el mundo sabe que resurgen regularmente.
Si se enganchan rápidamente, podrían ser notificados pronto.

La humanidad caerá en el panico.
Si se enteran de que la mano derecha del cuarto Rey Demonio está en realidad, vivo, y ha producido un ejército de 100.000 soldados.

“¿Ah?”

Noto algo malo.

"¿Qué pasa?"

Jeko suda, y me pregunta mientras temblaba.
Los demás también estaban nerviosos.

No nadie de ellos que no notó la ira escondida en mi voz.
Durante los últimos años, no nació ninguna nueva familia.
Ha sido una larga relación.

"¿Tu no entiendes?"

Oyendo la ira en mi voz, Jeko se avergüenza.

"Yo, lo siento."


Pasé cientos de años escondido en la mazmorra.
Y el héroe apareció por casualidad.

Los tenía que derrotar fácilmente. El grupo de héroes correrían por sus vidas.
Y ese hecho pronto se transmitiría en todo el mundo.

Entonces, la humanidad se daría cuenta.
El hecho de que la cuarta calamidad demoníaca no ha terminado.
La humanidad recordaría.
Su pasado donde murieron sin lograr nada.
La humillación de ser obligado a la sumisión.
El tormento de ser tiranizado.
El miedo de los demonios.


"¡Eso era lo que originalmente se suponía que debíamos hacer!"

Pateo el piso con cólera.
El suelo hace un ruido y se rompe, pero se restablecerá pronto.
El Templo Oscuro tiene habilidades auto-restauradoras.

No estoy seguro de si o no va a restaurarse a sí mismo después de ser completamente destruido sin embargo.
Estaré preocupado si no lo hace, así que no voy a probarlo.

“C-cálmate.”
Es un anciano con barba.

"¡Cállate!"
"Guha!"

Libero mi ira contra Gareth, y lo golpeo.

"Fuuuuccccckkkkkkkk!"

Lo superé completamente y lo golpeé hasta hacerlo polvo.
Lo hice perfectamente.

No puedo enfrentar al dios que me hizo un Dios Demonio.
Bueno, nunca lo volveré a ver.

Libero completamente mi ira y mi Miasma.

El Templo Oscuro hace * gogogogogo * y tiembla.

"P-por favor cálmate!"
"¡Cállate!"

Le doy una patada a Gareth quien se levantó otra vez.

"Si estás tan molesto, todavía podemos ir y masacrar a Fumeless y a su ejército de 100,000 soldados ahora".

Miro a Adrigori que hizo esa propuesta.

"Es demasiado tarde incluso si lo hacemos ahora. Sería demasiado sospechoso que su ejército de 100.000 soladados desaparezca ahora.
“Entonces, ¿qué debemos hacer?”

Estoy preocupado al oír eso. Estoy tan loco que no puedo pensar en nada.

"Bueno, incluso si hay 100,000 de ellos, son simplemente criaturas mágicas y no-muertos, no demonios. Si la humanidad coopera, ellos fácilmente se ocuparán de ellos."

El anciano se pone la mano en la barbilla y piensa.

"El problema son los generales que sobrevivieron a la cuarta calamidad demoníaca".
"He confirmado que hay por lo menos 5 de ellos."
"Eso será difícil para la humanidad actual".

Jeko expresa sus sospechas sobre la conversación entre el anciano y yo.

“¿Está débil la actual humanidad?”
"Más que la humanidad misma, el héroe lo es."

Como si enseñara a los estudiantes, Julius explica a todos.
Él está enseñando en la academia, y en realidad podría ser su vocación.

La población de los seres humanos básicamente tiende a aumentar.
Aunque disminuirá temporalmente después de una calamidad demoníaca.

La población actual es la más grande que ha estado en los últimos 1000 años.
Aunque gradualmente, esto puede ser el resultado de nuevos avances tecnológicos.

Por otro lado, está el héroe. Ha habido muchos de ellos, pero su fuerza no ha cambiado realmente de antes.

"No sé si es algún tipo de sistema, sólo algo que sucede por casualidad sin embargo."
"Así, creo que es difícil para ellos derrotar a los generales y Fumeless.”
"Ellos tienen la ventaja nuemrica, por lo que estará bien si pueden vencer a través de la táctica."

No hemos decidido nada, pero el viejo, Jeko y yo iremos al reino humano de todos modos.
Si algo sucede, podemos pensar en ello entonces.


Cuando fui a la escuela a la mañana siguiente, había cuatro personas con caras oscuras en el aula.

"Eh !?"

Yufilia se sorprende y abre los ojos.
Y saltó sobre mí.

"¡Estupendo! ¡Estas vivo!"

Ella soltó ligeramente algunas las lágrimas.

「いh,ふぉg,ゆーzうぃp (Traducción: No, hey, Yufilia?)”

Me molestan y no puedo hablar correctamente.

“¿Estabas vivo?”

Tiraiza soltó una sonrisa. Aunque parecía que la persona misma, trataba de seguir siendo inexpresiva.

"Más bien, si sobrevives, dímelo el mismo día".

Iris se enojó un poco.

Sabía que iban al reino, pero no sabía dónde iban.
Pensé que nos encontraríamos al día siguiente, y significaba encontrarnos en la escuela sin embargo.

"Mou, estaba preocupado por ti!"

Ya veo. Estaba preocupada por mí.
Bueno, yo estaba completamente bien.
Sin embargo, no lo sabían.

Hace tiempo que no me preocupa...
No espera, ahora que lo pienso, no había nadie en mi vida pasada que se preocupara por mí.

"Ya que estoy bien ahora, ¿te importaría liberarme?"

Disfruté plenamente de la suavidad de su cuerpo. Por supuesto, sus dos bultos también.
Su olor dulce no puede ser sólo del champú.

“Sí, si una princesa abraza a alguien en una clase, se convertiría en un escándalo enorme.”

Al ser señalado por Tiraiza, el rostro de Yufilia se pone rojo y se aleja de mí.

“¿Cómo has vuelto?”

Jamie expresa brevemente sus dudas.
Esos demonios no tenían la intención de matarnos en primer lugar.

"Ya veo. Para hacer que otros tengan miedo.

Cuando Yufilia y los demás regresaron al reino, informaron lo que le pasó al gobierno.
El gobierno envió inmediatamente mensajeros a otros países por teletransporte.

Esa noche, el reino dio a conocer esa información al público.
Otros países deberían anunciarlo pronto.

"Bueno, eso estará de acuerdo con las intenciones de ese tipo. Sin embargo, si hacemos una fuerza aliada, deberíamos ser capaces de destruir a su ejército de 100.000 soldados."

Las fuerzas aliadas serán formalmente creadas en una reunión de todos los países, y serán formadas por personas de todos los países.

"Mañana habrá una conferencia anti-demonio. También asistiré a esa reunión, así que tengo que saber la historia completa ".

Una conferencia anti-demonio. Será una conferencia internacional sobre cómo tratar con los demonios.
Incluyendo a los países pequeños, casi todos los países participarán.
Yufilia es una princesa del reino Brittish, y un héroe. Es natural que ella asista a la conferencia.
Traduccion de novelas ligeras, web al español.

Related Posts

0 Comentarios:

Publicar un comentario