NochNovels

Esta pagina se mantiene gracias a las ganancias de la publicidad. Desactiva Adblock, gracias.

martes, 22 de agosto de 2017

HS - Capítulo 140 - ¡Espera y verás!



Capítulo 140 - ¡Espera y verás!

"La magnífica Señorita hija del General Zhuge, correría a las casas de otras personas si el asunto es importante o no. Parece inapropiado, ¿no? ", le preguntó Ye Wuchen al verla.

"Hee hee. Eres mi futuro esposo, no importa en absoluto. Como Zhuge Xiaoyu, realmente no me importa lo que dicen otras personas. Oh cierto, usted no ha contestado a mi pregunta de ayer. ¿Cuándo te casarás conmigo? " Zhuge Xiaoyu caminó hacia él, comportándose como un niño inocente, sincero y adorable, mirándola desde otro ángulo ... Parecía muy falso.

“Para ser sincero, no me casaré contigo. Si sigues molestando sin cesar, tal vez incluso nos será imposible ser amigos." Ye Wuchen, con un rostro sonriente, pronunció palabras despiadadas que causaron que Zhuge Xiaoyu se distrajera.

"Tú ... ¿Por qué dices eso? Habías acordado antes ... Incluso tocaste mi cuerpo ayer. ¿Por qué ... ¿Por qué no te casarías conmigo? ", con los dos brazos en la cintura, Zhuge Xiaoyu mostró una actitud implacable.

Ye Wuchen se sintió mareado ... ¿Lo prometió? Tal vez en sus sueños. ¿Tocó su cuerpo? Su brazo fue simplemente obligado a frotarse contra su cuerpo. Pensándolo bien, fue ella quien lo tocó en primer lugar.

"Humph! Te digo, como Zhuge Xiaoyu, ya he puesto mi mente en ti. Aparte de ti, no me casaré con nadie más, ¡Así que debes casarte conmigo! ", Señaló Zhuge Xiaoyu gritando en voz alta. La gente en el patio delantero de la residencia Ye podía oírla muy claramente, algunos guardias y sirvientes sudaban profusamente al oír su declaración. Uno a uno, suspiraron en secreto mientras pensaban en cómo el General Zhuge, que era audaz y poderoso, podría haber criado a una hija así.

Ye Wuchen dijo a regañadientes, "Muy bien ... Entonces, te pregunto ¿Por qué quieres casarte conmigo? Tú y yo sólo nos reunimos unas cuantas veces, así que será malo parecer una chica que haría cualquier cosa muy casualmente. "

"¡Eres casual! No soy una chica muy casual o de lo contrario ... no habría rechazado a esos hombres repugnantes que mi papá me había presentado antes.”

¿Todavía no estaba siendo casual? Era muy casual ... Incluso toda su familia era muy casual.

Zhuge Xiaoyu avanzó unos cuantos pasos más hacia adelante hasta que su cuerpo estaba casi tocando el pecho de Ye Wuchen, luego dijo en voz baja, "Es porque se te apetece. Mira, siendo un hombre muy guapo como tú, no importa quién sea la chica, le gustará mirarte. Si me caso contigo, seré capaz de mirar tu hermoso rostro todos los días ... Sin duda me lo pasaré muy bien. "

Los ojos de Zhuge Xiaoyu parpadeaban con rayos de oro, casi saliendo estrellas. Ye Wuchen parecía tener que escapar ahora con su rostro cubierto ... ¡En realidad estaba siendo tratado como un hermoso florero por esta mujer!

“Además, eres muy inteligente. Has hecho que toda la familia Lin estuviera atónita e incapaz de responder más después del debate, y tus habilidades marciales son muy impresionantes, incluso Lin Xiao no es tu pareja. También es muy fuerte en el trato con las cosas e incluso se atrevió a lisiar a Lin Yu de la familia Lin. Eres muy talentoso, ese día durante la competición, tu pintura me hizo llorar por un tiempo muy largo. Su flauta me hizo llorar durante mucho tiempo ... Humph, todos estos años, nunca he llorado así antes, ni siquiera ese tipo falso. En ese momento, pensé que un tipo como tú que era muy impresionante y perfecto sólo puede ser una combinación perfecta para mí, Zhuge Xiaoyu. Incluso mi padre mencionó que la Nación Tian Long nunca tendrá otra persona excepcional como tú, incluso después de cien años. El hombre que yo, Zhuge Xiaoyu, quiero casarme debe ser el hombre más perfecto del mundo entero.”

Cuando Zhuge Xiaoyu estaba hablando, su cuerpo inconscientemente se pegó al pecho de Ye Wuchen. Infundida por el olor de su cuerpo, casi deseaba extender sus brazos y abrazarlo.

“Mi jovencita Zhuge, en realidad no soy tan bueno como usted ha descrito. Estás exagerando. " Ye Wuchen dijo claramente, su cuerpo inmóvil y un poco tieso.

"¡No lo eres! Debes ser mejor de lo que sé. Mi padre también dijo que tienes tantas cosas ocultas dentro de ti que nadie conoce. Así que, debo casarme contigo, sólo tú puedes ser mi pareja perfecta. "

Ye Wuchen alzó las cejas, sacudió la cabeza mientras decía, "Tienes razón de hecho, estoy bien para ti. No sólo soy competente en habilidades literarias y marciales, pero teniendo en cuenta mi antecedente familiar, el estatus, la reputación, e incluso mi apariencia ... Nadie encontrará jamás a otro hombre como yo que pueda ser una pareja perfecta para todas las mujeres de toda la Ciudad Tian Long, me atrevo a preguntarte, Señorita Zhuge, ¿Cree usted que es adecuada para mí?”

"..."

Zhuge Xiaoyu estaba reflexionando sobre su pregunta durante bastante tiempo, luego respondió ansiosamente, "Yo ... por supuesto que soy adecuada para ti. Si la hija de la familia Hua es adecuada para ti, por supuesto que yo también.”

“¿Eres tan hermosa como ella?”

"Yo ... aunque no soy tan hermosa como ella, pero yo ..."

"¿Qué tal tu actitud, eres tan suave y delicada como ella?"

“¿Quién dijo que no? Lo haré, definitivamente seré más suave que ella ...”

Ye Wuchen sacudió la cabeza, interrumpiendo sus palabras, "No importa. Una mujer que corría alrededor de la casa de un hombre, gritando y llorando para casarse con él, no importa cuánto lo intente, nunca será tan suave y delicada. Ya he oído hablar del nombre astuto e ingobernable suyo, Zhuge Xiaoyu. Tu reputación es muy conocida."

"YO…"

“¿Puedes cocinar? Mi Xiao RouRou puede cocinar la comida incluso más deliciosa que la cocina Imperial del Palacio, incluso si ella no es un experto en esos platos. "

"..."

“¿Puedes hacer las artes femeninas?”

"¿Puedes pintar?"

"¿Puedes tocar la flauta? Ehem. Está bien, si no lo estás, No importa. ¿Puedes componer poemas?”

“¿Puedes hacer artes marciales o encantamientos?”

“¿Puedes lavar la ropa o la limpieza?”

“¿Puede servir a un hombre?”

.....................

Zhuge Xiaoyu quedó atónita ante estas preguntas, mientras parpadeaba sus grandes ojos vivos. Ella no podía dejar de parpadear, pero su boca era incapaz de pronunciar la palabra "Puedo"

“Entonces, ¿puedes decirme lo que sabes o en qué campo estás más familiarizada? Te responderé eso por ti. Eres indisciplinada, creas problemas, exhibes un mal genio, y sólo puedes correr sin mantener tu papel como una joven muy bien portada. A lo largo de toda la ciudad de Tian Long, ¿Quién no sabe que el general Zhuge ha levantado una hija obstinada muy astuta e indisciplinada? Así, ¿Por qué debo casarme contigo? ¿Cómo me conviene? " Ye Wuchen dijo sin expresión mientras él la miraba con calma.

"Si en este momento hay un hombre que definitivamente no es su pareja, pidiéndole que se casara con él una y otra vez, ¿Estarías de acuerdo o lo rechazarías? ¿Serias feliz o infeliz? Ten la seguridad, aunque Señorita Zhuge no tiene ningún activo, casarse contigo es como comprar un jarrón de flores que sólo se muestra en su casa. Confías solamente en la reputación tremenda de tu padre y su fondo familiar para ser orgulloso y arrogante. Si sigues observando el techo, acabarás rechazándolo y detestándolo. Yo, Ye Wuchen, que tiene un fondo familiar más famoso que el tuyo, soy más orgulloso y arrogante que tú, pero la diferencia es que tengo bienes que nadie puede comparar, mientras tú, definitivamente, no eres mi tipo."

Más y más palabras sin corazón fueron como un golpe de martillo muy fuerte que completamente destrozo a Zhuge Xiaoyu. Su espíritu de antes habían desaparecido por completo, y ella se quedó estúpidamente allí, con los cuencos de los ojos empezando a ponerse rojos, parecía que estaba increíblemente estupefacta.

"¿Cómo puedes hablar de mí así ..." Después de un largo rato, ella habló, su tono estaba casi sollozando. Sí era orgullosa y arrogante. Sus ojos miraban más arriba que el techo, y ella nunca les daba importancia a otros hombres ... Pero ella estaba siendo francamente y despiadadamente rechazada, así como criticada por el hombre que había movido su corazón, el hombre con el que había pensado casarse ... Hoy, ella se dio cuenta de lo que se sentía como tener angustia como agujas pinchando. Incluso su padre nunca había utilizado tal tono en ella cuando estaba enojado.

Ye Wuchen suspiró y poco a poco bajó la voz, "Lo que he dicho es la verdad. Señorita Zhuge, deberías irte a casa ahora, luego trata de pensar cuidadosamente en mis palabras en casa. Siempre habrá alguien que sea más adecuado para ti. No eres apta para mí. Para Ye Wuchen, mi mujer debe ser la mujer más excelente, y ni siquiera estás cerca. Si llega un día en que has alcanzado los logros similares a tu padre, entonces es el momento en que lo pensaré.”

¡Goteo!

Finalmente, una lágrima salió del ojo de Zhuge Xiaoyu, cayendo en silencio al suelo, produciendo un suave sonido salpicado. Abrió la boca, pero no salió ningún sonido. Se dio la vuelta y silenciosamente se alejó. Sus hombros temblaban levemente y sus pasos eran tan pesados ​​como piedras. En este momento, ella era como una persona completamente diferente.

Finalmente, su figura desapareció de las puertas de la residencia Ye. Wang Wenshu, que estaba escuchando todo el tiempo, salió al lado de Ye Wuchen. "Chen´er, ¿No fuiste demasiado duro con ella ... Para que hablaras así ... Si yo fuera la madre de Xiaoyu, podría darte una bofetada por darle un impacto tan despiadado."

Ye Wuchen sacudió la cabeza, sin ninguna opción, sonrió y dijo, "Basado en su carácter, si no le hablaba así, ella no se rendiría".

¡¡Explosión!!

La puerta principal que acababa de ser cerrada por los guardias momentos atrás se abrió violentamente. Zhuge Xiaoyu regresó, todavía con manchas de lágrimas en su rostro, pero no estaba más distraída. Más bien, había vuelto a plantear su natural manía obstinada, astuta e indisciplinada. Con su dedo señalando a Ye Wuchen, su voz ronca gritó, "Ye Wuchen, un día, seguramente superaré los logros de mi padre por cien, incluso mil veces. En ese momento, me rogarás que me case contigo. ¡Esperará y veras!"

Después de gritar en voz alta, se volvió para ejercer todos sus esfuerzos para huir, el sonido de sus pasos rápidamente se desvaneció de sus oídos.

Ye Wuchen y Wang Wenshu estaban atónitos. Ese grito estridente contenía la delicada dureza y dedicación de una mujer delicada. Ye Wuchen parpadeó levemente. La dedicación de esta joven había dejado una profunda imagen en el corazón de Ye Wuchen. A partir de ese momento, había traído un enorme cambio a la impresión de Ye Wuchen de ella. Incluso si ya no volvería a aparecer en su mundo en el futuro, seguramente le recordará de vez en cuando como una mujer joven que expresó sus pensamientos en un grito.

“En ... voy a esperarlo.” Inconscientemente, la esquina de su boca suavemente dejó escapar estas palabras. Wang Wenshu lo miró extrañamente, y después de unos pocos momentos de silencio, tiró de los brazos de Ye Wuchen. "Chen´er, no lo pienses demasiado. Te vas mañana, vamos a preparar tus cosas y ver si necesitas algo más.”

En este momento, Tong Xin y Ning Xue están jugando con la extraña espada. Ning Xue constantemente tocó el hielo azul, espada hielo, pero rápidamente se retiró al contacto, disfrutando de ese momento corto de frialdad. Esto era realmente la espada Xue Ji que Ye Wuchen había pedido a Tong Xin robar del almacén del tesoro.




[Comenta y Comparte]#Ashura94
Traduccion de novelas ligeras, web al español.

Related Posts

0 Comentarios:

Publicar un comentario