NochNovels

Esta pagina se mantiene gracias a las ganancias de la publicidad. Desactiva Adblock, gracias.

jueves, 7 de septiembre de 2017

HS – 169 – La Determinación de Zhuge Xiaoyu



169 – La Determinación de Zhuge Xiaoyu

Palacio Imperial Tian Long, Sala de estudio.

"Su Majestad, ¿Estará de acuerdo la Familia Ye? De hecho, esta situación era muy difícil para la familia Ye. Esto no es sólo un matrimonio ordinario para un tratado de paz, después de que toda la Familia Ye y la Nación Gale sean ... ¡Ai! ", El anciano secretamente escondido en la oscuridad suspiró al observar.

"Definitivamente estará de acuerdo o de lo contrario no sería Ye Nu." Long Yin puso sus manos en su espalda, con plena confianza que se quedó allí. Durante todo el día de hoy, esperaba a que Ye Nu viniera por su cuenta.

"Mi opinión es similar a Su Majestad. ¡La Familia Ye es leal y valiente, muy respetada, muy admirada! "Exclamó otro anciano.

Pisadas precipitadas se acercaron mientras un eunuco del palacio corría adentro, se arrodilló y dijo, "Su Majestad, el Viejo General Ye pidió verte."

Los ancianos de repente se quedaron en silencio, Long Yin no se sorprendió y asintió con la cabeza, "Deja que entre."

Después de un tiempo, Ye Nu entró y saludó, "Su humilde servidor está aquí para ver a Su Majestad."

El viejo General Ye no era demasiado educado. Long Yin volvió los ojos, luego suspiró ligeramente y dijo, “Viejo General Ye, aunque sea usted un anciano, me niego a verle retirarse. En la Nación Tian Long, la única persona en la que más confío es usted."

"Su Majestad, usted me subestima. Hay un montón de personas capaces y oficiales distinguidos en la Nación Tian Long, sólo estoy realizando mi propia tarea, realmente no merezco tales elogios. "Ye Nu dijo con humildad.

"Hehehehe ..." Long Yin simplemente se rio, y alegremente dijo, "Si todos los oficiales en la corte imperial fueran igual que tú, Tian Long seguramente prosperaría. El Viejo General Ye, supuestamente ya sabes del incidente durante el banquete de ayer por la noche, que nuestro Tian Long está enfrentando su situación más difícil desde que fundamos esta nación. Aunque tengo mucho miedo de que la nación sea destruida bajo mi régimen, ciertamente no haría las cosas difíciles para su Familia Ye, ya ha hecho tantas cosas por nuestra Nación Tian Long, realmente no podría ... "

"Por favor perdóname por interrumpir," Ye Nu dijo, "Su Majestad, usted definitivamente no debe decir eso. Usted es el soberano de Tian Long, su corazón debe estar conectado con el territorio Tian Long y la gente común. ¿Cómo puedes abandonar la seguridad de la nación por mi familia Ye? Yo, Ye Nu, estoy muy agradecido por la gracia de Su Majestad, pero usted no debe pensar de esa manera otra vez. "

"Pero…"

"Por favor, no se preocupe, Su Majestad, mi nieta ya ha acordado casarse con la Nación Gale. Dentro de cinco años, ciertamente no necesita preocuparse más. Pero después de cinco años, si realmente estamos envueltos en las llamas de la guerra, incluso si ya tengo cerca de los setenta años de edad, ciertamente pondré mi armadura y me iré a la batalla, matándolos a todos hasta que no queda nada "Mientras la voz de Ye Nu resonaba, un aire dominador de rabia emitía inconscientemente. Tal altura era distinta a cualquier otro maestro de rango superior, provenía de estar acostumbrado a ocupar la posición principal, con innumerables manchas de sangre que se habían acumulado para formar la presión majestuosa e ilimitada, haciendo que esos tres protectores se escondieran en la oscuridad llenos de alabanzas hacia sus acciones.

Long Yin no expresó ninguna alegría o se vio libre de preocupaciones, en lugar de eso sacudió la cabeza y suspiró, "Viejo General Ye, realmente debe ser difícil para su Familia Ye. Su familia es realmente digna de ser llamada mi Dios protector de la Nación Tian Long. Ya sea hombre o mujer, todos ellos tienen lealtad incondicional. Siendo este el caso, proclamaré un decreto imperial para aceptar a Ye Shuiyao como mi hija adoptiva, concediéndole el título de la princesa Yao Feng. Después de un mes, se casará con la Nación Gale. Dentro de este mes, investigaré para verificar si Feng Ling está diciendo la verdad. Si dentro de un mes las tropas de la nación Gale no hacen un movimiento bajo su persuasión, entonces ... Pero de lo contrario, inmediatamente cancelaré este decreto imperial."

Ye Nu bajó la cabeza y su voz se hizo más profunda, “Todas ellas deben ser decidida por Su Majestad ... Su humilde criado está un poco cansado, así que me iré ahora.”

Long Yin suspiró débilmente y asintió con la cabeza.

Después de que Ye Nu se fuera, Long Yin permaneció inmóvil durante un buen rato. Dentro de su mente, dijo a sí mismo, "Una familia tan leal y justa, ¿Realmente se rebelarían contra mí algún día? ¿Estoy realmente equivocado ... No, Ye Nu estaba equivocado en una declaración, no soy sólo el Emperador, sino un miembro de la Familia Long. Ciertamente, no debo permitir que mi Familia Long sea empujada hacia abajo. Incluso con la menor posibilidad, no permitiré que suceda.”

Castigo de los cielos ... Pensando en el escenario terrible ese día, todo su cuerpo tembló violentamente por un tiempo. Ese terrible escenario le había traído muchas pesadillas, pero para su conocimiento, lo que pasó en estos pocos días había aliviado la tensión por un corto momento. Prefería creerlo como el castigo del cielo, en lugar de alguien con una gran fuerza que se escondía en la oscuridad y observaba cada uno de sus movimientos para prepararse para tomar su vida en cualquier momento. Por lo tanto, aunque todavía tenía esa intención en mente, él ya no tramaría contra la generación más joven de la Familia Ye. Sólo podía esperar la oportunidad más favorable.

“Transmitiré mis órdenes, invoca al príncipe heredero Feng para que venga a verme.”

Long Yin no esperó mucho antes de que Feng Ling entrara con elegante elegancia y detrás de él, Feng Chaoyang seguía como una sombra. Desde que descubrieron que era Feng Chaoyang, nadie dentro del palacio se atrevió a pedirle que dejara su espada. A lo largo de todo, las miradas no se centraron en Feng Ling, sino que los ojos se fijaron en Feng Chaoyang. Las miradas eran cuarenta por ciento de admiración, sesenta por ciento de miedo.

"Su Majestad el Emperador, ¿Qué puede hacer Feng Ling por usted esta vez?" Feng Ling fue refinado y cortés. En la Nación Tian Long, aparte de su rudeza anoche en el banquete, había sido amable y educado desde el principio, haciendo imposible ser grosero con él.

"El Viejo General Ye acaba de verme hace un tiempo, dijo que su nieta ha acordado el matrimonio con el príncipe heredero Feng. Con tal carácter y posición como el príncipe heredero Feng, atrae fácilmente a las mujeres.” Long Yin sonrió.

"¿Es esto cierto?" Feng Ling al oír estas palabras, se sintió abrumado por la emoción y su rostro expuso una felicidad inconcebible. Pero de inmediato sacudió la cabeza y se rio burlonamente de sí mismo, "Su Majestad debe haber considerado que es algo gracioso que, aunque Feng Ling haya conocido a esta mujer una sola vez, ya estoy profundamente enamorado. De repente, al oír esta noticia, no pude contener mis propias emociones, soy realmente inmaduro."

Long Yin rio en voz alta y dijo, "Hahahaha, príncipe heredero Feng se equivocan esta vez, como dice el refrán, mujeres seductoras sabias y virtuosas, los nobles tienen la intención de perseguirlos. Príncipe heredero Feng, usted está justo en la etapa de ser joven, distinguido y logrado, uno puede ver fácilmente que usted es una persona de gran pasión, ¿cómo podría convertirse en una persona indigna de respeto? Pero ... "su voz cambió de repente y su sonrisa desapareció, con una cara seria dijo, " Perdóname por ser contundente, pero ahora que el Príncipe Heredero Feng has hecho un plan unilateral, ciertamente pondré límites a mis palabras. Ya he mandado a alguien para verificar la situación. Sólo declararé claramente a la nación entera después de un mes que haré que la hija de la Familia Ye, Ye Shuiyao, se case contigo Feng Ling. "

Feng Ling dijo sin titubear, "Si su Majestad considera que esta acción es necesaria, Feng Ling ciertamente no se opondrá a ella. Si en caso de que Feng Ling no sea capaz de alcanzarlo, entonces Su Majestad, puede arrancar su veredicto imperial. Pero, no tiene que ser necesario un mes, Feng Ling no puede esperar un mes, ¿Qué tal unos veinte días? Veinte días serán suficientes para que Su Majestad investigue todo, también será suficiente para que Feng Ling pruebe mi sinceridad y haga los preparativos necesarios.”

Long Yin murmuró para sí mismo, irresolutamente, por un momento, luego asintió con la cabeza.

"Ya que ese es el caso, Feng Ling ahora viajará día y noche para regresar a la nación Gale, para evitar que mi padre de desplazar a las tropas de antemano." Feng Ling saludó, entonces con impaciencia pidió ser excusado.

Al igual que lo que Feng Ling había mencionado tan pronto como se fue, él empacó sus cosas a la vez, luego abandonó el palacio imperial e incluso excusó al emperador de enviarlo. Tomó su viaje por el camino occidental mientras la mente de Feng Ling todavía estaba llena de la figura fría y distante de Ye Shuiyao. Durante unos días, le molestaba el corazón y era imposible deshacerse de él.

"Anciano, lo que estoy haciendo ahora, ¿Está bien o mal? Mi padre tiene cuarenta y seis años, después de otros cinco años, alcanzará la edad razonable. Ya había mencionado antes que, basados ​​en la fuerza militar de nuestra Nación Gale, para realmente unir al mundo entero, tardaría al menos diez años o incluso veinte años. Debido a mis deseos egoístas, lo he extendido por otros cinco años y estropeado esta oportunidad absolutamente grande. Se puede considerar como ignorando completamente la vida de mi padre, a causa de una mujer ... "Agonizadamente sacudió la cabeza," Si era antes, yo no haría tal cosa, pero ahora todavía no siento ningún remordimiento por hacer eso. Como resultado, este es el poder mágico del amor, por casualidad apareció en un instante, sin embargo, trajo un cambio enorme y la agitación."

"Los asuntos relacionados con tu Familia Feng no están relacionados conmigo de ninguna manera." Detrás de él Feng Chaoyang fríamente comentó.

"Pero para poder aconsejar contra los deseos de mi padre, realmente necesito depender de usted. Sólo tú podrás convencer a mi padre de retirar al ejército. "Feng Ling dijo disculpándose, luego levantó la cabeza," Anciano Feng, tu padre era igual que yo en esos días, también se encontró con una mujer a la que sólo había visto una vez, pero casi le hizo caer profundamente en sus manos esa misma tarde, llamó a su gente a seguir adelante y matarla. "

"..."

"Porque su mente estaba enfocada en su reino, él no permitió ninguna distracción. Después de eso, sufrió dolorosamente durante siete días y también se atormentó durante siete días. Sin embargo, después de siete días, nada podía hacerle vacilar en su determinación. Y estoy destinado a no ser capaz de hacer lo mismo. Cada persona tiene su propio demonio en la vida, y la mía es la mujer de la Familia Ye, Ye Shuiyao. El de mi padre es el mundo entero, a lo largo de su vida se esforzará por ello, pero mi mente no está en el mundo entero. Ayer, me di cuenta de lo que mi corazón realmente deseaba. ¿Por qué no puedo ser tan fuertemente dedicado como mi padre? Por el gancho o por el delincuente, nunca daré para arriba. En cuanto a mi padre, él morirá con algún agravio si no puede dominar el mundo entero, pero mi corazón me dice que, sin esta mujer, lo lamentaré sin duda toda mi vida.”

Las dos figuras tenían diferentes longitudes de sombras bajo el sol poniente. Uno en el frente y el otro detrás como desaparecieron en la distancia.

No esperaba que esta decisión tomada por su propio corazón hiciera un cambio enorme a la Nación Gale y a todo el mundo.

Ciudad Tian Long, Residencia Zhuge.

Zhuge Wuyi había recibido la noticia y todo el camino a casa estaba suspirando. Era el mejor y más íntimo amigo de Ye Wei, así que comprendió por completo lo que estaba sintiendo ahora mismo, además de darse cuenta de la misma situación desvalida que estaba experimentando.

Volviendo a su casa, los guardias de la puerta respetuosamente enviaron sus saludos, él voluntariamente respondió mientras sus pensamientos vagaban al entrar. Evidentemente podía sentir que su casa era anormalmente diferente durante estos pocos días, simplemente demasiado tranquila. Tan tranquilo que no estaba acostumbrado. Normalmente, cuando regresaba a casa, lo primero que oiría sería su hija gritando y peleando.

Esto continuó durante más de diez días. Zhuge Xiaoyu no asistía al instituto imperial, cada día que se encerraba en su propia habitación. Durante las comidas ella dejaba que la criada trajera la comida dentro y se negara a ver a nadie. Zhuge Wuyi sabía más o menos lo que estaba sucediendo, el comportamiento anormal de su hija ocurrió cuando regresó de la residencia Ye.

Sacudió la cabeza y solo suspiró. Algunas cosas no podían ser forzadas. Aunque amaba mucho a su hija, no haría nada que hiciera las cosas difíciles para la Familia Ye. Sólo podía esperar que, con el tiempo, poco a poco se olvidara de él.

Pensándolo bien, cambió su camino y decidió ir a consolar a su hija. En comparación con Ye Shuiyao, sólo sufrió un choque insignificante. Por lo menos todavía tiene la oportunidad de seleccionar otras opciones.

Acercándose a la puerta del dormitorio de Zhuge Xiaoyu, estaba a punto de golpear cuando la puerta se abrió de repente, asustando a Zhuge Wuyi. Zhuge Xiaoyu estaba allí parada en una posición valiente y formidable, con los labios ligeramente pegados, con una mirada activa, su rostro estaba muy alegre y distrajo a Zhuge Wuyi. No importaba lo difícil que parecía, no parecía haber sufrido ninguna sorpresa.

"Padre, estás justo a tiempo." Zhuge Xiaoyu le señaló una mano, "A partir de mañana, empezaré de nuevo y asistiré a la escuela. ¡Por favor, ayúdame a dejar mis clases anteriores, voy a asistir a la clase de estrategia militar y tácticas! "

"¿Estrategia y táctica militar?" Zhuge Wuyi casi pensaba que debía haber algo mal en sus oídos. Abrió los ojos y dijo, "Yu´er, ¿Tienes fiebre? ¿Cómo puede una chica como tú asistir a la clase militar? No me digas que planeas ir al campo de batalla.”

“¡Tienes razón, padre! ¡Quiero convertirme en un héroe, un héroe más grande que el abuelo! Llegará un día en que se arrodillará ante mí y me rogará que me case con él ... También, padre, en el futuro, por favor, vuelva a casa antes de las 6 de la tarde. ¡No importa qué, usted no debe tener una excusa para volver a casa tarde, o bien ... Humph! Quiero que me enseñes personalmente. Se atrevió a compararme con un jarrón de flores, ¡Ciertamente le haré comprender mis verdaderas fuerzas!”

Cuando terminó de gritar en la parte superior de sus pulmones, la puerta se cerró en voz alta, dejando a Zhuge Wuyi mirando fijamente a la puerta cerrada. Durante bastante tiempo no pudo captar sus intenciones.

Puesto que ella estaba ansiosa por aprender, entonces él simplemente la dejaría estar. Según su naturaleza, supuso que se cansaría de ella después de cinco o seis días. Mientras pensaba en esto, sacudió la cabeza cuando se marchó.




[Comenta y Comparte]#Ashura94
Traduccion de novelas ligeras, web al español.

Related Posts

0 Comentarios:

Publicar un comentario