NochNovels

Esta pagina se mantiene gracias a las ganancias de la publicidad. Desactiva Adblock, gracias.

domingo, 4 de febrero de 2018

ZTJ - Capítulo 59 - El Monólogo de un joven frente a un Dragón Negro


Capítulo 59 - El Monólogo de un joven frente a un Dragón Negro

Esta era el ser más sublime de los tres mil mundos, la existencia más fría en este mundo, que posee un poder indescriptible. A excepción de los grandes cultivadores que habían dejado este mundo. ¿Quien más se atrevería a enfrentarse a un gran Dragón Negro como este?

No importa que tan persistente y determinado fuera Chen Chang Sheng, no podía soportar esta gran presión. Cerró fuertemente los labios, para así evitar que se escuche el tiriteo de sus dientes, pero no podía evitar que su cuerpo tiemble, cada hueso de su cuerpo parecía lamentarse.

Ploomph! Chen Chang Sheng no se postró ante el gran Dragón Negro, pero tampoco pudo mantenerse de pie. Cayó directamente sobre el suelo duro y frío, la caída fue muy fuerte. Su mente estaba perturbada, no podía pensar en el dolor, solo podía repetir constantemente estas palabras en su corazón.

"¡La leyenda es cierta!"

"¡Realmente hay un dragón en el palacio!"

"Uno de los dragones más sublime, ¡el Dragón de Escarcha Negra!"

Antes de abrir la puerta, había pensado en muchas posibilidades.

Había pensado que el ser que estaba detrás de la puerta piedra era el antiguo guardián que se encontraba en el Etapa Santo y que había cultivado por cientos de años en la capital. También había pensado que podría estar el armamento de batalla del Palacio Real, o incluso el cadáver de un dragón. Pero jamás hubiera imaginado que...

¡Hubiera un dragón vivo detrás de la puerta!

Después de muchos años, se había vuelto extremadamente difícil encontrar rastros de la raza dragón en el continente. Estos seres sublimes y fuertes se habían desvanecido cada vez más de las memorias de la gente, hasta el punto de convertirse en seres divinos que solo existían en los libros. Nadie había visto uno antes. Chen Chang Sheng había tratado de imaginar muchas veces un dragón, ya que realmente quería ver uno.

Esta noche, finalmente vio uno, pero ahora deseaba jamás haberlo hecho.

Este Dragón Negro actualmente estaba flotando en el aire en frente de él, observandolo.

La luz emitida por las miles de Perlas Luminosas en la cúpula del espacio subterráneo fueron absorbidas por las escamas negras. El Dragón Negro eran demasiado aterrador como si un abismo hubiera cobrado vida, pero esos ojos eran su aspecto más aterrador. Esos dos ojos estaban llenos de frialdad y crueldad

Chen Chang Sheng entendía el significado de esos ojos, era como un niño mirando a una hormiga.

Era un tipo de frialdad y crueldad que no requiere razones.

Un niño podría ver a las hormigas durante un hora y luego aplastarla hasta la muerte con su pie.

Esta era la actitud de los seres superiores a los inferiores.

Chen Chang Sheng finalmente entendio el significado de las palabras de despedida de Mo Yu.

Exacto, nadie puede salir del Palacio Tong, debido a que la puerta de salida del Palacio Tong estaba debajo del estanque frío.

El estanque frío en realidad era un estanque de dragones. Un gran Dragón Negro vivía aquí. Cualquier persona que lo encuentre morira.

La escarcha en las pestañas de Chen Chang Sheng se cayó repentinamente, como la nieve que se desprende de los pétalos de una flor.

Una pequeña rafaga de aire paso por el espacio subterránea.

El Dragón Negro se estaba preparando para respirar.

Chen Chang Sheng sabía que en el siguiente instante, moriría.

Cuando empujo la puerta para abrirla, ya había preparado muchas contramedidas. Incluso si estuviera el antiguo guardián que estaba en la Etapa Santo, el todavía creía que su muerte no estaba asegurada. Creía que mientras pudiera comunicarse, podría cambiar su destino.

Pero detrás de la puerta estaba un Dragón Negro.

En las leyendas, los dragones eran sublimes y poderosos, pero jamás fueron misericordiosos.

Los dragones no podían comunicarse con los humanos, odiaban la comunicación con los humanos. Al menos, odiarían comunicarse con un humano ordinario como él.

Para esto, no había hecho ni una sola preparación.

Para la muerte, el en realidad se había estado preparando hace muchos años, pero ahora que la muerte estaba realmente cerca, se dio cuenta de que no estaba lo suficientemente preparado.

También se dio cuenta de que la muerte era algo para lo que uno nunca podría prepararse.

Una tranquilidad mortal rondaba por el espacio subterránea. La luz de las Perlas Luminosas era como la nieve, caía sobre su cuerpo.

Tenía algo de frío y de pronto se sintió muy cansado. Sabía que todo lo hacia era inutil, así que dejó de luchar por ponerse de pie, incluso dejó de preocuparse por lo que estaba apunto de ocurrir. Levantó la cabeza y miró la aterradora cabeza del dragón.

"Al parecer mi maestro estaba en lo correcto, mi destino es realmente malo."

El no sabía que este Dragón Negro podía entender el lenguaje de los humanos, pero pensó que incluso si un ser tan sublime pudiera entenderlo, no detestaría escucharlo. Por lo tanto, lo que nunca le había a dicho otras personas se lo iba a decir al Dragón Negro.

"Tengo una enfermedad incurable."

"No puedo vivir más allá de los veinte años."

"Mi maestro es el mejor médico del continente y mi habilidad médica tampoco es mala, pero los dos no podemos curarla."

"Esta enfermedad es más mortal que una enfermedad mortal, por lo tanto no es una enfermedad, sino mi destino."

"Al llegar a la capital, desperdicie demasiada energía pero al final fui capaz de ingresar a la Academia Tradicional, obteniendo el derecho de participar en la Gran Examinación. Aunque todavía estaba muy lejos del Pabellón Ling Yan, aún así di el primer paso. Luego conocí a Luo Luo y pensé que mi destino estaba mejorando."

"No pense que en esta noche, te encontraría."

"Mi destino sigue siendo malo."

El rostro de Chen Chang Sheng estaba algo palido. Era debido a la escarcha y el frío, no tenía ninguna relación con el miedo.

Actualmente, el no tenía miedo, a pesar que se enfrentaba a un legendario Dragón Negro.

Ya no le importaba si el Dragón Negro podía entenderlo o no, o si estaba dispuesto a escucharlo.

Solo sabía que iba a morir pronto, así que si no decía estas cosas, ya no tendría otra oportunidad.

"Todos dicen que mi destino está predestinado, que no importa que tan desastroso sea, aún así no lo puedo cambiar, pero yo no estoy dispuesto a aceptar esto."

Algún tipo de fuerza misteriosa ayudó a Chen Chang Sheng, a ponerse de pie. Levantó aún más su cabeza y miró las Perlas Luminosas que estaban en la cúpula. Entrecerró un poco los ojos, como una bestia joven y lastimada que contemplaba por primera vez la luz del solo, rebosando de anhelo y alegría.

"Quiero vivir, quiero vivir más allá de los veinte años, y luego unos cientos de años e incluso unos quinientos años o ochocientos, quiero vivir por más tiempo, lo mejor sería poder vivir para siempre y no morir nunca....pero primero, tengo que vivir más allá de los veinte años, así que viví con mucho cuidado."

"Todos los días me acosté y levante temprano, y todos los dias ejercite mi cuerpo. Nunca he sido exigente con la comida, tampoco como mis comidas con poca sal y aceite. No es mi personalidad, pero solo puedo tener una dieta saludable. Viví de acuerdo al libro de medicina, tener un poco de equilibrio para comer las carnes y verduras, y apesar de eso, jamás me cansé de ello. Hasta después de cumplir los doce, pude convertir todos estas medidas en costumbre."

"Valoro demasiado el tiempo, así que dedique todo mi tiempo a estudiar y cultivar. Quería hacer todo lo posible por alcanzar esos hermosos conocimientos, antes de cumplir los veinte, y quería utilizar mi cultivo para cambiar mi destino. De esta forma, después de cumplir los veinte, podría tener la oportunidad de ver vistas aún más bellas."

"Si, todo lo que hice, todas las reglas que hice para mí, fueron por el simple hecho de vivir. La parte más importante de la vida es vivir. Por eso, estoy dispuesto a darlo todo, hacer todo lo posible por vivir."

La mirada del Dragón Negro seguía siendo fría y cruel, probablemente no entendía el lenguaje humano o lo más probable es que no le importaba. Era como una hormiga en la rama de un árbol moviendo sus antenas de forma enojada y triste, para los ojos de un niño esto sería realmente interesante y risible.

A Chen Chang Sheng ya no le importaba lo que pensara el Dragón Negro. Solamente quería hablar en los últimos momentos de su vida.

"Cambiar el destino es realmente difícil y la vida que viví durante muchos años fue muy tediosa, pero no importa que tan tediosa sea, todavía quiero vivir. Porque el cerdo de la villa Xi Ning, cortado en trocitos y sumergido en aceite de chile con sal de roca es realmente delicioso, porque hay mucho conocimientos en los libros que aún desconozco y porque la vida es realmente hermosa."

"No quiero morir, pero no puedo garantizar que pueda vivir más allá de los veinte años. Para ser más preciso, simplemente no me tengo confianza. No quiero que la mujer que me regalo esta libélula de bambú quede viuda, así que vine a la capital, queriendo terminar con el compromiso, pero ¿el resultado cual fue?

"Todo el mundo que me conoce siente que he madurado muy rápido, que no paresco ser un joven de solo catorce años, todos dicen que soy muy maduro, pero nunca antes alguien había pensado... que tan solo me quedan cinco años de vida, estoy en la flor de mi juventud, pero ya estoy medio enterrado en la tierra amarilla. ¿¡Como no podría haber madurado más rápido de lo normal!?"

En los ultimos años, Chen Chang Sheng se había centrado en controlar sus emociones, debido a que la pena y la felicidad eran cosas malas para su cuerpo, pero ahora todo lo que haga sería inútil, por lo que ya no le importo mantener la calma. Miró al Dragón Negro o tal vez miró al mundo entero y gritó con enojo.

"¡No quiero morir!"

"¡Pero voy a morir ahora!"

"¡Estoy muy triste!"

Chen Chang Sheng estaba muy triste, sus ojos se tornaron ligeramente rojos. Pensó que lloraría, pero se dio cuenta que después de haber controlado sus emociones durante todos estos años y negarse a llorar, se le había olvidado como hacerlo. Este hecho lo hizo sentir aún más triste, luego regreso a un nivel de inmensa tranquilidad.

"Gracias por no comerme de un solo mordisco. Aunque probablemente este no sea tu verdadera intención, aún así me dejaste terminar hablar, quiero agradecerte. Pero en verdad quiero vivir por más tiempo, incluso si te parece gracioso, aún así quiero que me permitas tener una batalla contigo."

Al decir esto, levantó su espada con su mano y la desenvaino en frente del Dragón Negro.

Silenciosamente pensó en su corazón. 'Ven, ¡muerte!'

Vamos a tener nuestra ultima batalla.

Al igual que en los últimos años.

El Dragón Negro se acercó lentamente, las rafagas frías de aire resonaban en el espacio subterraneo. Su cuerpo era excesivamente grande, un ligero movimiento era suficiente para provocar un gran caos.

Un frío inimaginable cubrio el cuerpo de Chen Chang Sheng.

Sus pestañas estaban cada vez más cubiertas de escarcha, e incluso la sangre de su cuerpo parecía haberse congelado.

La muerte misma estaba ante él.

Sin embargo, sintio una tranquilidad sin precedentes, incluso estaba más tranquilo de lo normal.

La sombra de la muerte y la presión aterradora lo habían seguido desde los diez años, pero ahora finalmente habían desaparecido.

Estaba en un nivel de tranquilidad sin precedentes. Su cuerpo se sentía mucho más ligero. No tener ni una sola pizca de presión era una sensación realmente hermosa.

Debido a eso, finalmente pudo entender cómo derrotar el miedo provocado por la muerte. Mediante la muerte misma.

Sonrió, la escarcha de sus pestañas se separaban como flores blancas.

Maestro, ¿lo vez?

Estoy apunto de cambiar mi propio destino.

El maestro me dijo que moriría a los veinte años de edad.

Por el momento, tengo aproximadamente quince años, pero voy a morir.

Al parecer el destino no es imposible de vencer.
Traduccion de novelas ligeras, web al español.

Related Posts

0 Comentarios:

Publicar un comentario