NochNovels

Esta pagina se mantiene gracias a las ganancias de la publicidad. Desactiva Adblock, gracias.

martes, 17 de enero de 2017

HS - Capítulo 12 - Abuelo Long



Capítulo 12 - Abuelo Long

El anciano caminó hacia ellos rápidamente y luego dejó la cesta en el suelo. Primero comprobó la respiración de Ye Wu Chen, entonces usó sus viejas manos para apretar la muñeca de Ye Wu Chen. Después de un largo rato, reveló algo de sorpresa en su rostro, luego suspiró y sacudió la cabeza. Finalmente, puso su atención en la joven que sería inolvidable a primera vista. Sus dedos tocaron su pequeña muñeca y de repente su rostro se quedó asombrado. "Ella tiene una resistencia muy fuerte a pesar de ser tan joven. Casi agota su vitalidad y potencial...... Si esto hubiera sucedido, incluso Dios no podría encontrar una manera de salvarla. Pero ahora, ya ha consumido la mayor parte de su vitalidad, por lo tanto, se desconoce cuándo se recuperará por completo, sigh!" 

“Haré una excepción esta vez, por ti... por una sorprendente jovencita.” 

El anciano uso una mano para agarrar a Ye Wu Chen, y la otra mano para agarrar a Ye Ning Xue. Su viejo cuerpo los levanto con facilidad, entonces su cuerpo se levantó del suelo y salió volando del bosque. 

Hermano hermano…… 

Ella constantemente llamaba su nombre mientras estaba en coma, porque tendría mucho miedo si lo perdía. 

Fue él quien tomó sus manos y se convirtió en su hermano cuando estaba en el momento más indefenso y no sabía cómo vivir. Cuando fue rechazada y odiada por otros, el tocó su cara y le dijo que la protegería, y no la haría padecer hambre ni ser intimidada. Incluso no le importó ofender a todas las personas y enseñar a los que la intimidaron una lección...... 

A partir de entonces, su mundo ya no era simple oscuridad, ya que una persona entró en su mundo. Debido a su existencia, ella se volvió amorosa en este mundo. 

Si ella perdiera a su hermano... 

Ella abrió lentamente los ojos y susurró. "Hermano, hermano... dónde está mi hermano?" 

Sintiéndose agotada y débil, incluso tuvo dificultad al mover sus ojos. Una suave y vieja voz llegó a sus oídos, “Te has despertado, niña? Duerme más, estás demasiado cansada.” 

"Hermano, necesito a mi hermano..." 

"Tu hermano está justo a tu lado, puedes descansar y dormir. Si no te recuperas, quién cuidará de tu hermano?" 

Ye Ning Xue finalmente cerró sus ojos somnolientos y volvió a dormirse. Estaba muy cansada. 

El anciano la miró un rato con tierna afección y luego susurró. "Si tuviera una nieta como ella, me sentiría muy feliz. A pesar de que tiene unas cicatrices terribles en su rostro y un pelo blanco extraño, es tan bondadosa que yo......... sigh, olvídalo, ahora que he hecho una excepción, no me importaría ayudarla una vez más. Es inútil para mí, ya que soy muy viejo.” 

El estiró los dos dedos, luego tocó el centro de las cejas de Ye Ning Xue, entonces un flujo de aire caliente se derramaba constantemente en su cuerpo a partir de los dos dedos del anciano. Al dormir el pálido rostro de Ye Ning Xue se volvió rojo poco a poco, el anciano comenzó a sonreír, luego retiro los dedos y miró sus dos manos con extrañas expresiones. "Después de todo, ella es sólo una niña, y no consume gran parte de mi vitalidad... En ese caso, ella se recuperará cuando despierte, sigh... es realmente una molestia para ella." 

Sólo… 

Sus ojos cayeron sobre la cara de Ye Ning Xue de nuevo con total confusión y susurró. "Es tan extraño, esta es mi primera vez viendo cicatrices como estas en mi vida...... qué pudo causar tales cicatrices?" 

Cuando llegó el anochecer, Ye Ning Xue abrió los ojos una vez más. A pesar de que aún sentía su cuerpo doloroso, casi se recuperó del agotamiento. Ella subconscientemente llamó "Hermano", luego se levantó con prisa y finalmente vio a Ye Wu Chen acostado a su lado. Pero su rostro todavía estaba pálido como el papel y respiraba débilmente. Ella no podía decir ni siquiera una palabra, solo podía mirarlo con ojos llorosos. Las lágrimas se juntaron rápidamente en sus ojos, ella aspiro ligeramente por la nariz para evitar que sus lágrimas cayeran, pero al final las lágrimas cayeron. 

La vieja cortina se abrió, el anciano tomó un tazón pequeño y entró entonces sonrió. Niña, te despertaste primero, bebe la medicina en el tazón." Ye Ning Xue vio algo de esperanza, apresuradamente bajó de la cama de madera, entonces se arrodillo ante el anciano. "Abuelo, por favor salve la vida de mi hermano, por favor, se lo ruego... haré cualquier cosa que me pidas." 

Después de decir esto, ella se inclinó pero el anciano la levantó instantáneamente. Él suspiró ligeramente y le sonrió con mucha compasión. "Niña, toma la medicina primero, entonces podemos discutir bien? Por cierto, puedes llamarme abuelo Long.”

"Ok, gracias abuelo Long." Ye Ning Xue asintió con enorme gratitud y tomó el tazón con medicina, entonces lo bebió rápidamente sin usar una cuchara porque estaba demasiado hambrienta. Sin embargo, bajo el tazón después de beber la mitad de él. "Abuelo Long, quiero dejar el resto para mi hermano." 

La cara del anciano se retorció y respiró hondo. "Niña, siéntate primero, siéntate junto a tu hermano." 

Ye Ning Xue siguió sus palabras pero sintió ansiedad en su corazón. 

Justo entonces, la voz animada de un joven resonó. "Abuelo, estoy de vuelta!" 

Se abrió la cortina y apareció un hermoso rostro. Tenía unos 20 años, con un rostro heroico y una obvia arrogancia. A pesar de que era sólo un pequeño pueblo aislado, ya sea de manera imponente o temperamento, la gente común nunca podría compararse con él. Al ver a Ye Ning Xue, se sorprendió al principio y luego preguntó con preocupación. “Te has despertado, hermanita. Te sientes incómoda en alguna parte?” 

El abuelo Long le había contado todo acerca de Ye Ning Xue, esto no sólo tocó al joven, sino que también lo sorprendió. Era muy raro ver a una chica tener este tipo de sentimientos a tan temprana edad. 
 
Ye Ning Xue levantó su rostro ansioso y preguntó. "Hermano mayor, tú eres......?" 

"Él es mi nieto, Long Zheng Yang. Puedes llamarle hermano Long.” El anciano dijo levemente. 

El rostro de Long Zheng Yang mostró una obvia sorpresa, porque su abuelo le dijo su verdadero nombre a un extraño fácilmente.

"Hermano Long, gusto en conocerte. Soy Ning Xue, Ye Ning Xue. Mi hermano me dio este nombre." Sus ojos se detuvieron en la cara de Ye Wu Chen porque esperaba que se despertara inmediatamente. 

"Tu hermano te dio este nombre... son hermanos de sangre o......?", Preguntó Long Zheng Yang con confusión. 

Ye Ning Xue sacudió la cabeza, "Sólo mi hermano es amable conmigo mientras que los otros me odiaban. Juega conmigo, me protege y me dio un nombre.”

Long Zheng Yang sonrió. "Hermanita, la mayoría de los hombres juzgan a la gente por su apariencia, simplemente puedes ignorarlos. Parece que tu hermano no es una persona ordinaria. No es de extrañar que ni siquiera aprecies tu vida sólo para salvarlo. Por cierto, cómo te hiciste esas cicatrices en la cara?” 

Ye Ning Xue vaciló un momento, porque nunca había pensado en esta pregunta, así que tuvo que negar con la cabeza. “Yo tampoco lo sé, no puedo recordar nada como mi hermano...... por favor salven a mi hermano…… por favor..." 

El abuelo Long suspiró en voz baja con ojos brillantes, dijo. "Yang Er, comprueba su cuerpo." 

"Yo? Long Zheng Yang se sorprendió. "Pero abuelo, sólo sé algunas habilidades médicas básicas..." 

“Sólo inténtalo y lo sabrás.”

Long Zheng Yang pareció entender algo y se quedó en silencio, presionó su mano derecha sobre el pecho de Ye Wu Chen después de una breve vacilación. Pero al instante quito su palma como si estuviera siendo quemado por fuego, su rostro se llenó de miedo. 

[Hoy solo sera 1, Comenten y Compartan <3]
Traduccion de novelas ligeras, web al español.

Related Posts

0 Comentarios:

Publicar un comentario