NochNovels

Esta pagina se mantiene gracias a las ganancias de la publicidad. Desactiva Adblock, gracias.

lunes, 17 de julio de 2017

EG-Capítulo 11 - Gremio de Aventureros ③


Cuando entre, en el Gremio de Aventureros, de nuevo, Auretta era la recepcionista.

A fin de comprobar si había o no alguna influencia de ayer, me escondí en las sombras y la observé desde lejos.

Sí, está un poco…. un poco fuera de sí.

“¿No esta Auretta actuando un poco raro hoy en día?”

“¿No has oído hablar de lo que pasó ayer? Seguramente todavía está en estado de shock.”

Oh, lo entiendo. Sí, supongo que eso es natural.”

Más importante aún, quería verla desde ayer.”
Como de costumbre, puedo escuchar a algunos aventureros bebiendo alcohol al mediodía.

Uno de ellos parece ser un pervertido, pero no puede evitarse.

Los seres humanos son seres vivos que son manipulados por deseos sexuales.

Cuando llegué a la mesa de recepción, Auretta saltó y se sorprendió.

T-tu eres!”

Bueno... me llamaron... así que vine.”

Cuando le expliqué mis asuntos, Auretta comenzó a actuar con desconfianza.

Terminamos planeando hablar en otra habitación, y Auretta cambiado con otra recepcionista.

En una habitación pequeña, estamos solos juntos.

Ambos tomamos asiento y esperé a que ella empezara a hablar.

Sin embargo, Auretta todavía está fuera de si, y está murmurando cosas como "yo lo sabía", y otras cosas que no puedo entender.

Ummm ...”

Oh, sí! Lo siento."

De acuerdo con lo que me ha dicho Auretta, mi inscripción ya ha sido completada.

Justo, parece que a este ritmo voy a empezar en rango F.

Hay muchas peticiones que no podré recibir ya que mi rango es bajo.

Esto es porque los que publican solicitudes piden personas con buenas habilidades de todos modos.

Estarán preocupados si fallan en su solicitud. Naturalmente, las solicitudes que necesitan desesperadamente ayuda no pueden ser aceptadas por los de rango inferior.

Escuché esta historia, pero no me importa.

No tengo ningún plan para tomar tales peticiones de todos modos.

Mi propósito es sólo la mazmorra.

Parece que cualquier rango puede entrar en la mazmorra, y se considera su propia culpa si usted muere.

Por lo tanto, no estoy realmente preocupado si estoy clasificado F.

Cuando terminó su explicación, me levanté.

Tengo la intención de darme prisa y volver a casa.

Ah, por favor espere”.

Sin embargo, soy detenido por Auretta. Vuelvo a mi asiento.

“¿Usted ...... todavía necesita algo?”

Mientras le pregunto, desconcertada, ella finalmente tímidamente, avergonzada, dice:

Se trata de ayer, pero ...”

El asunto de ayer. Para ella, el pasado que preferiría olvidar.

Cabe decir que es difícil para ella hablar de ello.

No importa lo que diga, lo voy a negar.

Eso fue gracias a ti, ¿verdad?”

Cuando ella ataca el centro de la conversación, me levanto sin pensar.

ヴぇ, ghもどおf r (Traducción: ¿Qué estás hablando)”

Mierda. Fracasé en hablar.

No, ¿debería decirse que mis palabras no salen?

Mi cuerpo es la prueba!”

Ella me abrazó. Su cuerpo está ardiendo y cubierto de sudor.

Puedo oírla ir "ha, ha" mientras respira.

La falda de su traje se levantó, y ella lleva pantalones cortos transparentes.

Su delgada y hermosa pierna cubierta de medias está enredada con mi pierna.

He experimentado esto antes.

Al parecer, mi miasma tiene el efecto de excitar los cuerpos de los seres humanos y ponerlos en un estado de excitación.

Y cuando estoy cerca, ese efecto aumenta.

Su cuerpo es una prueba inequívoca.

Sin embargo, no es suficiente para convencer a los demás.

No voy a decir a nadie, pero asuma la responsabilidad de hacer que mi cuerpo se sienta asi.”

La última vez, fue causada por el anillo, si lo quitamos volverían a la normalidad.

Pero, ¿y esta vez?

En primer lugar, no había conocido a humanos hasta hace poco. He vivido durante mil años, y prácticamente no tengo experiencia.

Por lo tanto, no sé cómo tratar casos como estos.

Bueno, si estás en celo y haces a un lado tus sentimientos un poco, entonces te calmarás.

Como resultado, me convertí en un adulto.

En un hombre adulto.

Aunque digo eso, incluso después de haberme hecho esto, mi hijo* no ha reaccionado.

Me sentiría mal por dejarla así, así que decidí despertarlo.

(*Creo que no hace falta que lo explique)

Utilizo magia de transporte para movernos instantáneamente a mi habitación en el Templo Oscuro. Por supuesto, a la cama.

Auretta parecía un poco sorprendida, pero por la experiencia que ha obtenido en el Gremio de Aventureros, ella rápidamente entiende.

Así, dos personas cayeron sobre la cama.

Ah, ese lugar es ...... malo!”

Parece que este lugar es sensible. Lo masajeo agresivamente.

Ah, no, ah, ah!”

Extiendo mi mano más abajo.

Oh, oh! ¡¡Ah ah!!"

La voz jadeante de Auretta continuó resonando por encima de la cama durante un rato.
 ………………..
Apenas vestida, respira más o menos en la cama.

Al parecer, es fácil para las personas que han sido puestos en este estado llegar al clímax tocándolos.

Incluso el masajear los hombros funciona tambien

Ashtal-sama ...”

La razón por la que no se ha levantado todavía es porque todavía siente la frialdad de mi miasma, que la deja incapaz de levantarse.

Auretta, lo siento, pero todavía no puedo confiar en usted 100%...”

Por lo tanto, voy a maldecirla. Si le dice a alguien cualquier cosa relacionada con mi secreto, morirá.

Por 'mi secreto', me estoy refiriendo a mí siendo la causa del lío de ayer.

Aparte de eso, supongo que sabe de este lugar. Ella sólo vio mi habitación, así que no creo que habrá problema.

Usted va a utilizar una técnica en mí ¿verdad?”

Auretta se levanta y me espera

Estaré utilizando una magia de atributo maligno. Una técnica mágica demoniaco. Es normal que Auretta no lo sepa.

Maldición.”

Sosteniendo mi mano hacia Auretta, lancé la magia.

Un círculo mágico aparece a los pies de Auretta, y la técnica se activa.

No me siento muy diferente.”

Auretta describe sus impresiones después de examinar su cuerpo.

Bueno, yo estaría en problemas si pudiera averiguarlo examinando su cuerpo.”

Hice una sonrisa amarga.

Siempre y cuando no hables de mí, usted debe ser capaz de vivir como de costumbre.”

De alguna manera se convirtió en una situación extraña, pero no me gusta no hacer nada.

Si Auretta lo desea, podemos volver a una relación de recepcionista y aventurero.

Cada vez que ocurre un síntoma, está bien tratar con él.

Bueno, me gustaría pensar que si no libero mi miasma no volverá a pasar.

Por favor no lo digas, no puedo vivir sin ti nunca más.”

Sin embargo, Auretta dijo que quería estar conmigo.

“¿Estás de acuerdo con eso?”

Sí, estoy decidida, por lo que probablemente voy a ser de utilidad para usted.”

En ese caso, hay algo que quiero pedirte.”

Sin duda, no dude en pedir cualquier cosa.”

Pedí un favor, y nos detuvimos de nuevo al Gremio de los Aventureros.

Después de regresar al gremio, esperé a que alguien entrara en una habitación impopular.

Puedo oír sus pasos acercándose, es inconfundiblemente él.

“¿Qué? ¿¡Por qué estás aquí!?"

La persona que abrió la puerta fue Bernand. Él bajo su guardia, y se enojo.

Lo siento, pero voy a tener un compromiso aquí ahora. Los mocosos estúpidos deberían ir a casa y dormir.

“¿Qué haces aquí?”

Pretendo no saber nada, y le pregunto.

Es una historia de un mundo adulto que los mocosos no entenderían. Auretta me pidió que viniera aquí. Si lo entiendes, date prisa y ve a casa.”

Bernand parecía un poco excitado.

Ser llamado a una habitación poco frecuentada por una mujer.

Debe haber estado imaginando el significado detrás de eso.

No pude evitar reírme.

Eso es extraño, el tiempo que acordamos ya ha pasado ...”

Dice Bernand, con un rostro perplejo.

Ella no va a venir.”

Pensando que debería estar bien ahora, empecé a explicarle a Bernand.

“¿Ah? ¿Por qué lo sabes?

Porque yo le pedí que te trajera aquí.”

“¿Ah? ¿Por qué cooperaría Auretta contigo?

Eso sería porque se convirtió en mi sierva.

Sin embargo, no sabiendo porque sólo puede permancer desconcertado.

Más importante aún, ¿qué negocio tienes conmigo?”

No respondo a la pregunta de Bernand, y sólo me quedo riendo.

Deja de jugar conmigo! ¡Te mataré!"

Esa es mi línea!”

Respondo con ira.

Porque el primero que trajo la pelea fue él.

“¡Muy bien! ¡Te mostraré el poder de un aventurero de primera!

A pesar de que fue llamado por una mujer, Bernand tenía una espada sobre él.

Supongo que no es un aventurero para nada.

Estaba un poco impresionado.

Aunque, no importa si tenía un arma o no, el resultado no cambiaría.

Uraaaaaa!”

Bernand bajó la espada.

Mantengo las manos en los bolsillos y no me muevo.

Justo antes de que me golpee, oigo el sonido de ella chocando contra algo, y la espada se repelió.

“¿Qué es esto!? ¿Una barrera?"

Es mi barrera defensiva. Una barrera omnipotente que rechaza ataques fisicos, ataques mágicos, aliento, o cualquier otro ataque.

Sólo se activó por un momento. Con el nivel de Bernard, probablemente ni siquiera podía ver la barrera.

Después de eso, Bernand giró su espada varias veces, pero todo fue rechazado.

Y finalmente, su espada se rompió.

Esto es ridículo! ¡No hay manera de que algo como tú pudiera ser humano! ¿¡Qué demonios eres!?"

Grita Bernard.

Finalmente se dio cuenta. Aunque no estoy desprendiendo ningún aura, no soy sólo una persona normal.

La respuesta es que --- Soy el dios demonio.

Si el rey demonio es el último jefe, entonces yo soy el otro lado de la misma. En otras palabras, el jefe oculto.

Con un poder que supera con facilidad al rey demonio, y una fuerza militar que fácilmente puede derrotar el ejército del rey demonio.

Pero, no le diré la respuesta. Porque no se me permite.

--- Sin embargo, no hay ninguna restricción en decir la respuesta a los cadáveres.

Libero el miasma que había estado en 0.

"Aaaaaaaaaaahh!"

Cuando él siente mi miasma, Bernand grita.

¿Es esto porque tiene miedo? ¿O lo está haciendo para tratar de resistir sus temores?

Al final, el resultado será el mismo de cualquier manera.

Este sentimiento ...... es el mismo de ayer!”

Bernando ya no tiene el poder de pararse.

Se cae de espaldas y se aleja de mí

“¿Que es esta presencia, no es como la del rey demonio. Es más potente.”

¿Este tipo ha visto un rey demonio antes?

Podría haber sido más hábil de lo que pensaba.

Soy una existencia que supera el Rey Demonio--- el Dios Demonio.”

Dios Demonio...”

No parece estar familiarizado con el Dios Demonio. Por lo tanto Bernand no entiende ni siquiera cuando se lo digo.

Algún día, toda la humanidad sabrá de mi existencia. El verdadero miedo. De todos modos, no tiene nada que ver contigo.”

Eso fue una sentencia de muerte. Entendiendo eso, Bernand ruega por su vida.

Hiii! P-por favor perdóname! "

“¿Crees que dejare que escapes después de la actitud de ayer? ¡Contra la existencia más fuerte del mundo, el Dios Demonio!? "

Recordando mi rabia de ayer, libero mi magia.

Gyaaaaaaaa!”

Sus manos son destrozadas.

No importa lo mucho que grites, porque esta sala está rodeada por una barrera a prueba de sonido.”

“¡No! ¡No quiero morir!

Voy a destruir su cuerpo.

POR JAVOR LE TO REGO......NO NE MATES.”

Ya no tiene miembros, Bernand no puede moverse.

De alguna manera todavía está vivo y hablando, pero se ha reducido a un murmullo incoherente.

Fuun, tu cordura te ha abandonado?”

No tengo ningún interés en los juguetes rotos.

Si considero la forma en que me trataron y la ira que sentí ayer, todavía estoy lejos de estar satisfecho.

Sin embargo, un cuerpo humano débil es incapaz de tomar mis ataques, así que hacer más es inútil.

Fuego Demoniaco”.

Enciendo a Bernand.

Sin dejar pruebas, lo convertí en polvo.
Traduccion de novelas ligeras, web al español.

Related Posts

0 Comentarios:

Publicar un comentario