NochNovels

Esta pagina se mantiene gracias a las ganancias de la publicidad. Desactiva Adblock, gracias.

lunes, 17 de julio de 2017

EG - Capítulo 5 - Primer Día de Transferencia ①

El aula es un poco ruidosa.

Tengo recuerdos de mi vida anterior. Incluso si digo eso, son de hace más de 1000 años.

Aunque es cada vez más fuerte, he oído que si un estudiante transferido viene, normalmente será asi.


Es probablemente porque soy un hombre que no hay un gran alboroto.

Si yo fuera una chica, los estúpidos muchachos probablemente harían un gran alboroto. O si yo era realmente guapo.

"Bueno, supongo que es normal?", "Por encima de la media". Escucho que algunas personas me dan evaluaciones francas.

Es tan franco porque es una conversación secreta entre dos amigos.

Desafortunadamente puedo oírlo con mi oído demoniaco.

 “¿Lo hemos conocido antes?”

Jaime está hablando con 3 de sus colegas, y ligeramente inclinan sus cuellos.

"No lo conozco"

Tiraiza curiosamente arreglado.

Los pensamientos del trío fueron rechazados y, Jamie dijo "Debe ser mi imaginación" y por el momento retiró su sospecha.

Mi apariencia no ha cambiado realmente. Un chico de tamaño mediano, de apariencia normal. Por supuesto, mis alas negras las he ocultado.

Puedo ocultarlos en mi espalda, pero no sé dónde encajan.

Más que una sustancia física, es más bien como un cuerpo espiritual.

Me he cambiado a un uniforme, pero además de eso soy el mismo que cuando nos conocimos por última vez.

En cuanto a por qué no soy reconocido como la misma persona a pesar de apenas cambiar, la fuente de mi aura --- mi miasma no se está liberando en absoluto.

Es similar a cuando una chica con gafas y que esconde los ojos con su pelo de repente cambia a lentes de contacto y de repente parece una persona diferente.

Es una gran diferencia que incluso los amigos que has tenido durante años no se darían cuenta de que eres la misma persona.

Bueno, es algo así.

Debí parecer aterrador cuando solté mi miasma.

Pero ahora, no tengo rasgos especiales.

Esas chicas no pueden reconocerme como la misma persona.

Lo que Jamie sintió debe haber sido algo cercano a un instinto. La intuición de un guerrero es algo que hay que temer.

Todos los seres vivientes liberan esta cosa llamada aura.

Lo que la gente libera se llama aura. Si es un demonio se llama miasma, y si es un dragón liberará presencia.

(*El original decía Jinki/Ninki, Maki, Tatsuki cuando mencionan las auras intente buscar el significado pero no lo encontré así que use mis conocimientos en RPGs para nombrarlos si lo prefieren así o dejar los originales avísenme)

Es una técnica difícil mantener mi miasma en 0. Todavía es difícil para mí siempre suprimirlo.

Por lo tanto, actualmente estoy confiando en las herramientas de apoyo.

Un anillo rubí en mi dedo índice izquierdo.

Esto evita que mi miasma salga.

 “Ashtal, tu asiento está en la parte de atrás.”

El asiento que me asignó mi maestro estaba detrás de Yufilia.

Cuando la clase terminó, el maestro rápidamente salió del aula.

Hay un tiempo hasta que comience la siguiente clase. Jamie se acercó a mí y preguntó.

"Oye, ¿no nos hemos encontrado en alguna parte?"

Todavía parece tener curiosidad por mí.

Sin embargo, es imposible para los seres humanos darse cuenta de que el Dios malo y yo somos la misma persona.

Si niego sus sospechas, ese será el final de esto.

"Hy ん な ct あ lw け な う d ひ ょ" (traducción: no lo creo) "

Le respondí en un lenguaje ininteligible.

Maldita sea, tomé lecciones especiales, pero supongo que era imposible aprender a hablar en unos días.

"¡Realmente eres tú! ¡Has venido por venganza!"

"M と な m ヴ ぉ w あ な ぐ k わ cr ま い ds" (traducción: lo siento, pero no sé lo que estás hablando)

"¡No entiendo lo que dices!"

Jamie me estrangulo. Rayos.

Yo soy un dios, así que aunque me estrangulen, no moriré.

"Jamie, ¡para!"

Al ser detenido por Yufilia, Jamie libera su mano de mi cuello.

Después de calmarme, les cuento acerca de mis circunstancias.

Crecí en un pueblo de montaña.

Alguien visitó mi aldea por casualidad, dijo que tenía talento, y a través de sus conexiones se me permitió ir a la Academia de Cambridge.

Soy débil al hablar con las mujeres y se convierte en esto cuando lo intento.

Voy a la escuela y estoy tratando de resolver este problema.

La mitad es la verdad, la otra mitad una mentira. Sería sospechoso si todo es una mentira, pero es fácil de creer una vez que se mezcla en la verdad.

Ese es mi escenario.

Aunque lo he hecho para que yo hiciera los procedimientos de transferencia, no he oído lo que he hecho.

Esto no debe ser una escuela en la que se puede entrar fácilmente sin embargo.....

Esto es obvio, pero yo negaba que yo soy el Dios Demonio. No entendí nada de su conversación, y me siento cansado.

"Cuando... me tranquilice... puedo hablar un poco...”

Este es el resultado de mi entrenamiento especial.

Bueno, dejando a un lado a las mujeres, puedo hablar normalmente con hombres y objetos.

Incluso puedo hablar con las mujeres, si me calmo y hablo despacio.

Cuando estaba hablando lentamente, Jamie escuchaba mientras se enojaba.

"No puedo creer que haya dos personas en el mundo que puedan hablar un lenguaje tan misterioso".

 Jemmy no parece estar convencida.

"Incluso si él es el Dios Malo, ¿hay algún problema?"

Tiraiza de repente perfora el núcleo de la conversación y Jamie molía los dientes.

"Oh, bueno, no lo sé, ¿hay algún problema?"

"No, no hay ninguno, incluso si hubiese un Dios Demonio sin poder, no habría ningún problema. Si él es el Dios Demonio, me gustaría escuchar algunas de sus historias. Por ejemplo, sobre los demonios, O lo que realmente es el Dios Demonio. "

También me gustaría hablar, pero por desgracia para los dioses demonios hablar de sí mismos no está permitido. No es que no debamos hablar con nadie, pero no podemos hablar si no es necesario.

"¿Qué debemos hacer si resulta ser fuerte?"

Iris preguntó a Tiraiza. En lugar de simplemente querer escuchar la posibilidad, Iris deseaba que fuera así.

Iris probablemente quiere borrar la desgracia de las tradiciones de la aldea que están equivocadas.

Realmente quiero cooperar, pero lo siento....

Por favor espere hasta que pueda superar mi punto débil.

"Poder abrumador como se dice en las tradiciones, Si tiene el poder suficiente para hacer que el Rey Demonio escapara con la cola entre las piernas, ademas, utilizando trucos como disfrazarse como humano no sería necesario. Además, de acuerdo a la leyenda el Dios Demonio no sale de su mazmorra ¿no?"

"Ya veo……"

Al oír esto, Iris no tiene más remedio que aceptarlo.

El Dios Demonio no puede salir sino hasta que se encuentra con el héroe.

Ahora tengo algo de libertad.

Estoy agradecido por eso.

"Ya se ha presentado, así que dejemos que esta historia continúe, esta bien?"

Yufilia miro a Jamie. Jamie asintió con la cabeza.

……………..

Cantabridge es una escuela que entrena aventureros.

Por supuesto, también tiene formación de recursos humanos y otros campos, al igual que una universidad.

Muchos niños de familias nobles están matriculados.

Tiene fama de ser la academia número uno, y no sólo hay gente del Reino Británico, los estudiantes de otros países tampoco son excluidos.

El reino británico está en medio del continente, y su capital Rhodan se ha convertido en una ciudad cosmopolita internacional.

En un rincón de la capital se encuentra la Academia Cantbridge.

Esta clase es un curso de entrenamiento de aventureros. Entre ellos, se encuentra la clase A.

Luego hay clase B y clase C.

Hay alrededor de 30 estudiantes en una clase. Como es un curso de aventurero, sólo hay una o dos clases teoricas en un aula por día.

 La primera es la clase de lengua nacional.

Una mujer con un cuerpo agradable que tenía unos 30 años estaba a cargo.

"Parece que tenemos un estudiante de transferencia Hey Ashtal, Leé desde el principio la página 137."

"W ヴ ぁ f い h ぬ ろ dgm" (traducción: soy un gato) "llado.

Esto es muy difícil.

La clase estalló en risa.

“Ah, no soy bueno en hablar con damas.”

El profesor de idiomas nacionales examino sus materiales.

"Pero soy feliz, todavía soy considerada una dama."
Traduccion de novelas ligeras, web al español.

Related Posts

0 Comentarios:

Publicar un comentario