NochNovels

Esta pagina se mantiene gracias a las ganancias de la publicidad. Desactiva Adblock, gracias.

sábado, 22 de julio de 2017

HS - Capítulo 80 - Corre por tu vida.



Capítulo 80 - Corre por tu vida.


¿Rayo Dodon? Realmente no lo sé. Sólo he oído hablar de su nombre. Nosotros los siervos no podemos entender verdaderamente a este tipo de personas ", dijo Ye Qi.

“De acuerdo, lo entiendo. Puedes irte. No entre sin mi permiso”, Ye Wuchen agitó la mano.

"¡Sí!" Ye Qi se retiró con respeto.

La mano de Ye Wuchen convocó una delgada capa de luz brillante, su palma alcanzó las manchas de la ropa de Ningxue que todavía estaban húmedas y las secaba convirtiéndolas en vapor en un instante. Se levantó y dijo, “Xue´er, hagamos un rompecabezas."

Ye Wuchen roció fragmentos de igual tamaño de la invitación en la parte superior de la cama. Los dos se recostaron en la cama, riendo mientras jugaban con los fragmentos y unieron rápidamente las piezas en su forma original.

Ye Wuchen curvó la comisura de su boca, concentrándose en sus pensamientos. Él juntó sus poderes en sus manos, las puntas de sus dedos liberando débiles e incoloros rayos de luz. Poco a poco trazó líneas a través de las pequeñas grietas entre cada fragmento. Pasando el dedo por los espacios, los fragmentos se unieron rápidamente, uniéndose perfectamente y volviendo a su forma original.

En poco tiempo, la invitación con "Ye Wuchen" impreso en la parte posterior llego a su mano. Era impecable, sin rastro de rasgaduras y era imposible imaginar que había sido modificado.

"Hermano, eres muy impresionante. ¿Cómo lo hiciste?”, Ningxue aplaudió preguntando emocionadamente.

"Mis poderes pueden incluso curar heridas, esto es bastante fácil." Ye Wuchen dijo riendo, "¿Recuerdas cuando salimos a cazar? Mi ropa se rasgó una y otra vez, pero después, no se podía encontrar ninguna marca. Tu hermano Da Niu incluso dijo que había algo malo en su vista.”

"¡Oh! ¡Hee hee! "

“Y ahora, cambiemos el nombre.”

Utilizó su poder para borrar la palabra "Chen", luego usó un pincel para escribir "Yun". Presionando contra el papel, la tinta se secó por completo sin evidencia de haber sido escrita recientemente. Después le pidió a Ningxue que esperara donde estaba, mientras subía por los tejados como un ladrón.

Colocó la invitación bajo la sábana de Ye Wuyun, después regresó silenciosamente al tejado. Sonriendo hacia sí mismo, "Esto es sólo un pequeño juego, ya que estas tratando de atraparme a mí, vamos a establecer la trampa perfecta. Te haré incapaz de defenderte, así que sentirás que no estás siendo enmarcado, ya que definitivamente no es mi estilo.”

A mitad de camino a su habitación, oyó una voz clara y brillante que provenía de la sala principal. Su corazón se agitó. ¿Un visitante?

Pensó por un momento y luego se acercó, inclinando una oreja para escuchar.

"General Ye, Madame Ye, he venido aquí esta vez debido a algunas preocupaciones."

"¿Oh? Superior Ji, no debe haber ningún problema en decirnos. "

"He oído que su hijo aún no está casado a su edad y mi hija acaba de cumplir dieciséis años, el momento exacto de elegir un marido. Desde que ella vio la forma elegante de tu buen hijo ayer, ella tiene afectos hacia él, así que .... Ah, no, no, no. ¡Mi hija no tiene ninguna intención de luchar con la princesa Fei Huang sobre la posición de la Primera esposa, mi hija está dispuesta a entrar en la familia Ye como su concubina ... Ehem! Ehem! Quiero decir, tu buen hijo y el matrimonio de la princesa Fei Huang está aún a tres años de distancia, tu hijo es después de todo, un hombre de valor. Mientras que todavía no hay ninguna señora que lo acompañe a su lado en su cama y mi hija es educada, bien equilibrada, inteligente y tiene una belleza sobresaliente."

Ye Wuchen se quedó mudo al oír esas palabras, ¿Dispuesta a ser una concubina sólo para estar casado con él? A juzgar por su manera de hablar, debe ser un alto funcionario del gobierno. ¿Se han vuelto locos este viejo y su hija?

"Esto ... tendríamos que preguntarle a Chen´er su opinión sobre este asunto." Escucho la voz de Wang Wenshu, él podía imaginar su expresión facial en este momento.

“¡Superior Shangguan ha llegado!”

“Jajajaja, Hace tiempo que no veo al General Ye, es mi culpa, mi culpa. ¿Oh? ¡Superior Ji, tú también estás aquí!”, sonó la áspera voz de un hombre.

Después de una serie de palabras de cortesía, el hombre, Superior Shangguan, gritó en voz alta, "Yo, Shangguan, soy un hombre áspero. No hablo de manera indirecta. Mi hija fue testigo personal de la buena conducta de su hijo. Después de eso, ella proclamó que en esta vida ella no se casará con otro excepto con su hijo. Teme que alguien más tome la iniciativa antes que ella, así que aquí estoy. ¡Oh, mi hija acababa de cumplir quince años, aunque su temperamento ... no es tan bueno, su apariencia es una entre cien y bien conocida! Las personas que han venido a proponérsele han abarrotado nuestra puerta ... "

“Superior Liu ha llegado!”

"Oh General Ye, mucho tiempo sin verte. Para ser sincero, vine aquí a proponer matrimonio en nombre de mi hija. Mi hija acaba de cumplir dieciséis años ... "

“¡Superior Zhuge ha llegado!”

“Jajajaja, Hermano Ye, por nuestra amistad, voy a ir directamente al grano. Mi hija Meng´er me pidió que trajera esta carta y un pañuelo con un corazón bordado para su buen hijo. A juzgar por esto, mi hija debe tener afectos hacia su hijo. ¿Por qué no nos convertimos en parientes por matrimonio, esto formara un gran vínculo entre nuestras familias?”

“¡Superior Cheng ha llegado!”

“Superior Ou Yang ha llegado!”

“¡Superior Lu ha llegado!”

“¡Superior Huang ha llegado!”

“¡Superior Wu ha llegado!”

“¡La Superior Xia ha llegado!”

........................

Las cejas de Ye Wuchen se habían llenado de un leve sudor, pero en ese momento estaba sudando profusamente, casi cayendo del techo. Cuando Wang Wenshu ordenó a un sirviente que lo llamara, corrió precipitadamente en dirección a su propio patio.

De regreso en su habitación, recogió Ningxue y estaba preparado para escapar cuando por casualidad Xiao Lu llegó llego con su almuerzo y dijo con una voz suave, "Joven Maestro, hace un momento me encontré con la Joven Maestra y ella me pidió que te comunicara que te dirijas a su casa si tienes tiempo libre.”

Como si oyera una voz del cielo, deseaba poder abrazar y besar a Xiao Lu. Rápidamente llevó a Ningxue y salió corriendo como el viento, pero regresó con una cara seria, "Xiao Lu, diga Ye Qi y Ye Ba o alguien que me busque que no estoy aquí. Diles que salí a caminar y regresaré por la noche. ¿Escuchaste lo que dije? ¡Dile lo mismo a la Señora y al Maestro también!”

"Ah ... ¡sí!"

Ye Wuchen volvió a correr como el viento, su velocidad impresiono Xiao Lu.

El patio de Ye Shuiyao estaba tan tranquilo como antes. Para Ye Wuchen, ningún otro lugar era más seguro. Porque nadie en la familia Ye pondría los pies en este patio a menos que tuvieran negocios, nadie sabrá que él está escondido aquí. Ye Wuchen caminó hacia el estudio. Sin golpear, abrió la puerta y se dirigió al interior.

Una fragancia familiar y elegante le golpeó en la cara. Ye Wuchen estaba encantado mientras respiraba. La hermosa mujer dentro de la habitación no emitió ningún sonido. Aparte de Ye Wuchen, nadie entraría sin llamar.

"Recibiendo una invitación de su hermana mayor, su hermano fue abrumado por ese favor. ¿Podría ser posible que mi hermana mayor me perdiera?

Ye Shuiyao se volvió para mirarlo, luego se volvió, su voz era clara y fría. “Ven aquí y enséñame a pintar.”

Colocando a Ningxue en una silla, secretamente hizo un gesto de silencio y procedió a sentarse en silencio junto a Ye Shuiyao. El cuerpo de Ye Shuiyao, obviamente, se puso rígido de su acercamiento, pero inmediatamente se recuperó, colocando una nueva hoja de papel de pintura.

“Enséñame a pintar La Flor de Loto Gemela en un Tallo”



[Comenta y Comparte]#Ashura94
Traduccion de novelas ligeras, web al español.

Related Posts

0 Comentarios:

Publicar un comentario