NochNovels

Esta pagina se mantiene gracias a las ganancias de la publicidad. Desactiva Adblock, gracias.

lunes, 7 de agosto de 2017

HS - Capítulo 95 - El Anuncio público es la mejor Resistencia.



Capítulo 95 - El Anuncio público es la mejor Resistencia.

"Estas cosas de las que estás hablando ... ¿Tienes alguna prueba?", dijo Hua Zhentian con calma, pero sus cejas se elevaron en lo alto. Para una persona despreocupada como él, este tipo de postura transmitió el pico de su excitación.

"No hay pruebas, pero nunca dudo de mis predicciones. Incluso si no hay pruebas, estoy seguro de que el Anciano Hua me cree. "Ye Wuchen dijo, "Debido a que la Familia Ye es necesaria para intimidar a la Nación Gale, no pueden exponer sus verdaderas intenciones, Por lo tanto, necesitan actuar silenciosamente en hacer arreglos para tomar el control de la Familia Ye. Si no fuera por mi regreso, la Familia Ye podría no llegar a conocerlo hasta su muerte. Que al que ellos han sido leales es el mismo que cortó a sus futuras generaciones, y arrebató miembros de la Familia Ye.”

Hua Zhentian se rascó la cabeza incesantemente, sintió como si estuviera rugiendo en voz alta de ansiedad. Lo que Ye Wuchen había dicho podía parecer extremadamente traidor, pero como el muchacho se atrevía a hablar tan directamente delante de él, demostraba que no eran simples suposiciones. Se negó a aceptar que su mente subconsciente ya había creído el noventa por ciento de lo que este hombre había dicho.

De repente levantó la cabeza, "Jovencito, ¿Tienes planes contra nosotros la Familia Hua acercándote a mi hija?"

"Sí ... pero sólo en parte. Si no fuera por mi afecto por Shuirou, incluso si la familia Hua es diez veces más poderosa de lo que es ahora, todavía no usaría este método para acercarme a ella.”

Hua Zhentian no se enfadó, sino que bajó la cara y asintió. "Pienso que estabas siendo honesto. Si me hubieras dicho mucho antes que no tenías planes contra la familia Hua, incluso si ya fueras mi yerno, podría darte una gran bofetada en la cara.”

Ye Wuchen rio y luego suspiró, "Anciano Hua, perdóname por ser sincero. Originalmente, una de las razones por las que diste a Shuirou a Lin Xiao de la familia Lin fue sólo en parte por su excelencia, sino también porque el Emperador había hecho grandes esfuerzos para jugar de casamentero, ¿verdad? De lo contrario, no haría una decisión tan intempestiva para su futuro, basada en el grado de afecto que tiene por su propia hija. Además, antes de que aceptaras esta propuesta de boda, debías haber estado borracho también.”

Hua Zhentian arrugó las cejas, se quedó en silencio por un momento antes de continuar, "Lo que has dicho es bastante correcto".

Hua Zhentian de repente se dio cuenta de que cada declaración Ye Wuchen hizo fue bastante sorprendente.

"Decirme estas predicciones ahora mismo puede ser considerado como tu confianza en mí, Hua Zhentian. No le diré a nadie, pero eso no significa que confíe en ti. Si o no estás bien o mal, ya has cometido un error mortal, Si realmente hay alguien que está conspirando contra la Familia Ye, no importa quién sea tu oponente, ¡No deberías exponerte tan fácilmente! Ese día, ya has expuesto tu fuerza y ​​sabiduría, así como el apoyo del Dios de la Espada hacia ti. Esto puede parecer un buen método de intimidación, pero en realidad sólo estás cavando tu propia tumba. "Hua Zhentian dijo enfadado. Ahora se preocupa por la seguridad de Ye Wuchen porque ahora estaba relacionado con la felicidad de su hija.

Las afecciones de Ye Wuchen hacia Hua Shuirou no eran, naturalmente, el punto de convertirse en un tipo de amor "Tontamente Devoto", sino simplemente en el afecto mutuo. Subconscientemente, cuando a usted le gusta algo, no le permite compartirlo con otros, de ninguna manera se dejará arrepentir en el futuro. Mientras tanto, Hua Shuirou incluiría a Hua Zhentian ya toda la familia Hua, por lo que necesitaba ganarla, necesitaba hacerlo lo antes posible. Por lo menos, no debería entrar en el matrimonio con la familia Lin.

El reproche de Hua Zhentian por él había demostrado que la decisión que había tomado era correcta.

Ye Wuchen sonrió débilmente, y sin prisa dijo, "Incluso tú, Anciano Hua, una persona de tal mente brillante pensó esto, así que otros también debieron haberlo pensado."

Hua Zhentian se sobresaltó y se sintió halagado por un momento, de repente comentó,” Usted es el joven más inteligente que he conocido, es razonable decir que no deberías haber cometido un error tan estúpido, no me digas que...... "

"Sería imposible para mí hacer una cosa tan pretenciosa de mi vida, me niego a ser alguien menospreciado por otros. A juzgar por la situación actual de la Familia Ye, si yo seguía siendo el mismo Ye Wuchen de hace un año, entonces este esquema malvado vendría mucho más rápido. En mi opinión, el anuncio público es la mejor resistencia. Usando la postura más agresiva para sorprender al mundo con una sola hazaña brillante, incluso pisando encima del talento excepcional del número uno en ese momento. Detrás de mí, esta incluso el Dios de la Espada que nadie se atreve a provocar. Como resultado, la gente va a pensar que esos son todos los logros que puedo alcanzar, pocos saben que ...... "

Ye Wuchen torció la comisura de la boca y no continuó. La falsa imagen que había creado era perfecta. ¿Quién habría pensado que este joven extremadamente dominador todavía no había revelado todo su potencial? La falsa imagen que él había creado, a su vez hará que otros expongan sus intenciones, poco a poco, hasta que revelen sus verdaderas identidades podridas.

El poseía un montón de cartas ocultas ... por ejemplo, la pila de sustancias explosivas que nadie conocía, podía destruir a toda la familia Lin o la Espada del Imperio del Sur que podría tomar el control de todo el clan del Imperio Sur. Otro ejemplo ... ...

Estas enormes cartas ocultas que nadie conocía excepto él mismo.

Hua Zhentian se dio cuenta del significado de sus palabras y se alarmó. “¿Podría ser que sigues escondiendo algo?”

De la vacilación en la cara de Ye Wuchen, Hua Zhentian agitó su mano rápidamente, "No Importa, estas son tus preocupaciones, mejor no me lo digas o de lo contrario seré atrapado. Aunque soy un hombre duro, tengo mis propios principios. Mi familia Hua existe debido a la Nación Tian Long. Si no fuera por la Familia Real de la Nación Tian Long, mi Familia Hua no estaría aquí en este momento. Y tú, joven, estás destinado a no descansar. Si llega un día en el que estás en una situación difícil ...... incluso si eres mi yerno, nunca te ayudaré. Pero ... “Hizo una pausa, bajó la voz y dijo, “En caso de que tu Familia Ye llegue a un momento de calamidad, encuentra una forma de entregarme secretamente un mensaje ... Después de todo, mi hija vivirá en su familia.”

La habitual voz de trueno de Hua Zhentian había caído hasta lo bajo, hasta que su voz se hizo tan débil que era casi difícil escucharla claramente. Para alguien como él que había sido muy leal a la Nación Tian Long, tomó mucha determinación decir estas palabras, incluso soportando el auto odio, ya que iba en contra de sus propios principios. Ye Wuchen se levantó, bajando la cabeza y dijo, “Gracias, mi Honorable Suegro.”

Hua Zhentian se distrajo, luego se rio en voz alta, “Hahahaha, ¿por qué eres tan cortés cuando me llamas su suegro. Esas declaraciones que hice hace un tiempo eran sólo algunos pensamientos al azar, no los tomes demasiado en serio ... Si quieres tomarlos en serio, sólo acepta mi única petición, ¿Puedes?”

Ye Wuchen respondió rápidamente: "Por favor cuénteme suegro. Ye Wuchen hará lo que pidan.”

"En realidad esto no es una cosa difícil de hacer ...".

Hua Zhentian de repente se sintió avergonzado, y comenzó a murmurar, "Es sólo que, sólo tengo a esta hija a mi lado, si te la llevas fuera, entonces me quedaré sin nada. Si ustedes dos pueden .... ¡Ejem! Casarse tan pronto como sea posible, y dar a luz a algunos nietos o algo así. Sostener a un nieto en mis brazos hará mi vida más significativa. "

................................................................................................

Después de entrar en la residencia Hua como un fantasma, ahora salió de sus puertas con honor. Los dos guardias asignados a la puerta principal querían decir algo, pero vacilaron. Realmente querían preguntarle cómo había entrado.

Cuando estaba a punto de salir, se le acercó un joven impresionante, el hijo mayor de la familia Lin, Lin Xiao. No había seguidores detrás de él. El rostro radiante de Ye Wuchen hizo que Lin Xiao levantara las cejas. Se apartó de un modo muy caballeroso y saludó voluntariamente, “Ah resulta ser el Joven Maestro Ye.”

"Oh?" Ye Wuchen le dirigió una mirada de soslayo, perplejo y dijo, “Joven Señor, me pareces tan familiar, ¿cómo me dirijo a ti?"

[NT: Soslayo: Un asunto se trata por encima o sin profundizar en él, generalmente porque implica una dificultad o causa molestia]

Al oír esas palabras, los dos guardias casi cuestionaron sus oídos. Este Joven Maestro de la Familia Ye acababa de ganar contra el Joven Maestro de la Familia Lin hace unos días, pero hoy de alguna manera de repente ¿no lo reconoció? O tal vez ... simplemente no le importaba.

"Soy Lin Xiao." Lin Xiao no mostró ningún enojo, pero respondió con calma.

"Oh ... Maestro Lin, mira mi mala memoria, por favor perdóname. ¿Por qué estás aquí? ", Preguntó Ye Wuchen.

"Lin Xiao por la presente visita a su futuro suegro. ¿Qué tal el Maestro Ye?"

“Oh, mis disculpas. Me temo que el Joven Maestro Lin podría no ser capaz de cumplir su deseo.” Ye Wuchen se encogió de hombros y luego pasó elegantemente por delante de él, sin mirarlo más.

En ese momento, dentro del patio resonó una voz de trueno. Los dos guardias se asustaron y temblaron, "Este viejo tiene algo que discutir con su hija esta tarde, quienquiera que llegue, no lo dejen entrar."

Los dos guardias se miraron consternados, uno de ellos se reunió para gritar, "Pero Maestro, el joven Maestro Lin ha llegado."

"No me importa si es el Viejo Lin o el Joven Lin, ¿Estás sordo? Ya dije que no permitieran que nadie entre, ¡Ni siquiera el emperador! ¡Tienes que ahuyentarlo! "

Lin Xiao rápidamente agitó su mano, "Hermanos, ya que su Maestro tiene algo que atender, no los molestaré más. Déjame decirles adiós.”

A pesar de que ya se habían familiarizado con el Joven Maestro de la Familia Lin, los dos estaban aún abrumados por el comando de su Maestro, y le saludaron de inmediato, "Vaya con Cuidado, Joven Maestro Lin."

Mirando hacia Ye Wuchen que nunca miró hacia atrás mientras él se marchaba, Lin Xiao apretó los dientes en secreto, y caminó apresuradamente a su lado, "Maestro Ye, por favor espere, tengo algo que decir".

"¿Oh? Por favor, dígalo entonces. "Ye Wuchen respondió. Sin embargo, tampoco cesó sus pasos ni inclinó la cabeza mientras hablaba.

Lin Xiao reprimió su molestia y dijo, "Joven Maestro Ye, ¿Qué debo hacer para que renuncies a la joven señorita Shuirou de la Familia Hua? Su actuación fue absolutamente excepcional, por lo que sus admiradoras serán innumerables, incluso la familia Zhuge y la familia Shangguan, cuyas hijas son exigentes, piensan en usted. Escuché que incluso tomaron la iniciativa de visitar su casa para proponer matrimonio, ¿Vale la pena el riesgo de aferrarse a Hua Shuirou? ¿No sabes que al hacer esto, pones a nuestras dos familias en una situación muy difícil? "

"Mi Familia Ye y tu Familia Lin están en malas condiciones, así que no hay ninguna diferencia." Ye Wuchen dijo indiferente.

"Mi compromiso con Hua Shuirou ha sido personalmente presenciado por el Emperador"

“Entonces deberías ver al Emperador, no hay necesidad de verme a mí.”

Lin Xiao tomó un largo aliento, bajó la voz y dijo, "Si sólo estás dispuesto a renunciar a Hua Shuirou, estoy de acuerdo con cualquier deseo. Solo lo considéralo como yo suplicando.”

Ye Wuchen alzó las cejas y dijo, “¿Alguna vez has inclinado la cabeza para mendigar a alguien antes?”

"Nunca antes."

“Pero hoy estás inclinando la cabeza para rogar, ¿Te vas a resignar?”





[Comenta y Comparte]#Ashura94 
Traduccion de novelas ligeras, web al español.

Related Posts

0 Comentarios:

Publicar un comentario