NochNovels

Esta pagina se mantiene gracias a las ganancias de la publicidad. Desactiva Adblock, gracias.

lunes, 7 de agosto de 2017

HS - Capítulo 96 - Estimulando el Corazón.



Capítulo 96 - Estimulando el Corazón.

"¡Estoy dispuesto a hacerlo!" Lin Xiao caminó junto a él, la mirada fija en su rostro "En mi corazón, Hua Shuirou es la mujer perfecta, también porque ... eres más fuerte que yo. ¡Incluso me has dejado una cicatriz! Incluso si el compromiso entre mí y Hua Shuirou ha sido presenciado por el emperador, incluso si el General Hua es conocido por mantener su palabra, tu existencia todavía me hace temblar de miedo. Sé que mi miedo no es sin razón, aunque es muy poco probable para mí perder la cara. Tú me has derrotado completamente en todas las etapas de la competencia ese día, incluso cuando tenía cien por ciento de confianza en mí mismo. Después de eso, me di cuenta, que enfrente de ti, no debería tener confianza. "

Ye Wuchen no respondió, sino que sus pasos disminuyeron ligeramente.

"Yo, Lin Xiao, soy un cobarde. Desde que era joven, he tenido miedo de ser intimidado y humillado por otros y me niego a estar por debajo de cualquiera. Como resultado, he hecho todos mis esfuerzos para esforzarme con todo mi poder para convertirme en un dragón entre todos. En este punto, mis logros actuales ya no son de suerte, ya que he arriesgado mi vida por luchar por ellos. Me esforcé mucho, así que estoy orgulloso de lo que me he convertido, ya que estas son cosas que he logrado yo mismo, no es algo que me ha concedido mi familia. Durante mucho tiempo, me consideré lo suficientemente bueno para mirar hacia abajo a todos en Tian Long, nadie podría ser clasificado como superior a mí entre mis compañeros. Después de todos estos años, nunca he tenido miedo de nada, pero tu presencia ha destruido la seguridad de mi estado mental. Cuando supe que deseabas a Hua Shuirou, me sentía intranquilo e inquieto incluso cuando comía o descansaba. Después, llegue a pensar que durante la competición ya habías usado todo tipo de métodos para agitar su corazón. En ese momento, ya era muy tarde "

Ye Wuchen detuvo sus pasos, se dio la vuelta y dijo, "Si ese es el caso, entonces debes de tomar la iniciativa de renunciar a la boda. De esta manera, yo, Ye Wuchen, podría incluso estar agradecido contigo por un período de tiempo y no en cambio tener que llevar una carga de tormento sobre sí mismo, para el deleite y la satisfacción de todos.”

Lin Xiao apretó los dientes y dijo con firmeza, “Si renuncias ... Cualquier condición que menciones, mientras sea capaz de hacerlo, estaré de acuerdo.”

"Joven Maestro Lin eres una persona con una naturaleza intermediaria, pero basado en sus acciones, tienes prejuicios contra mí. Qué lástima que yo sea lo mismo que Maestro Lin por las cosas que quiero, aunque sea una persona o un grano de arena, no permitiré que caigan en manos de otras personas. Incluso si necesito luchar por ello, los arrebataré de nuevo. Puedo decirte fácilmente que el Anciano Hua ya ha aceptado el matrimonio entre Xiao Rourou y yo. Debes regresar a tu casa para prepararte para terminar su fiesta de difusión y compromiso. Ya he terminado de hablar, adiós.”

Ye Wuchen se dio la vuelta para salir, rápidamente desapareciendo en una esquina, dejando atrás al desconcertado Lin Xiao. Volvió la cabeza para mirar las puertas de la residencia de Hua, murmurando, “Puesto que yo, Lin Xiao, existo, ¿Por qué habría necesidad de un Ye Wuchen?”

No era un cobarde, pero la presión que acompañaba a Ye Wuchen era bastante pesada, tan pesada que estaba dispuesto a doblar la cabeza en lugar de luchar con él al aire libre. Desde su niñez hasta el presente nunca había tenido un enemigo semejante. Ahora existía un hombre que podía pisarle y lo sujetaría firmemente bajo la planta de sus pies. El efecto que tuvo en otros no fue tan grande como lo tuvo en él, en la competición con Ye Wuchen. Cuando Ye Wuchen interpretó Un Sueño para Recordar el Pasado, había destrozado completamente su melodía Un Sueño de Asuntos Mundanos, y su último orgullo había sido completamente destrozado en pedazos.

Al regresar a la residencia Ye, Ye Wuchen se dirigió a la habitación de Wang Wenshu. "Hoy al atardecer, habrá dos visitantes, prepara más comida y vino ... Ah, no. El vino no será necesario”.

"¿Visitantes?" Wang Wenshu, que bordaba un par de patos mandarines sobre una almohada, levantó la cabeza, con una cara llena de duda.

“Sí, pero sus identidades no serán reveladas temporalmente. Sabrás sobre ellos cuando llegue el momento." Ye Wuchen dijo, riendo misteriosamente.

Entonces lo prepararé de inmediato. Wang Wenshu dejó los objetos en sus manos. De repente recordó algo y se volvió. “Oh, por cierto, Chen´er, he arreglado una habitación en mi patio. Puedes dejar que la madre de ese niño, Leng Ya, se mueva a conmigo. Ya que tu padre no siempre está en casa, es bueno tener a alguien que me acompañe. Esta mañana, fui a verla, y parece que ha pasado por muchas pruebas. Ha sido muy desafortunada, pero sus modales son bastante excepcionales, Simplemente incomparable con otras mujeres de familias ordinarias, debe haber venido de una familia influyente."

"Sí!" Ye Wuchen respondió con un movimiento de cabeza.

Cuando Ye Wuchen trajo a casa Leng Ya, Ye Wei y Ye Nu se opusieron a ello. Después de todo, Leng Ya era de la Nación Gale, a quien trataban como su enemigo. Pero afortunadamente, su oposición no era tan fuerte, y con la insistencia de Ye Wuchen, finalmente habían aceptado. Wang Wenshu había accedido a dejar que la madre de Leng Ya, Leng Qiu, se quedara en su patio, también era una sugerencia de Ye Wuchen. Porque esta era su petición, naturalmente como su madre, seguramente estaba de acuerdo con ella.

En este momento, Leng Ya estaba ayudando a su madre a caminar lentamente alrededor del patio. La tez de Leng Qiu obviamente mejoró en comparación con el día anterior. Al ver el regreso de Ye Wuchen, Leng Ya lo llamó fríamente "Joven Maestro". Leng Qiu estaba tan agradecida que sintió como si quisiera doblar la cintura en saludo, pero Leng Ya la mantuvo en pie. Ye Wuchen también se apresuró a dar un paso adelante para detenerla, "Tía, tu cuerpo todavía está mal, Leng Ya y yo somos amigos, realmente no me merezco esto."

Leng Qiu sacudió la cabeza y en agradecidamente, lo miró. "Ya he escuchado de Xiao Feng. Si no fuera por ti, Xiao Feng podría haber sido capturado, ¡Salvaste nuestras vidas! Ahora que has curado mis ojos, que han sido ciegos durante tantos años ... ¡Nosotros dos no tenemos nada, simplemente no sabemos cómo pagar tu amabilidad! "

Ye Wuchen rápidamente agitó su mano y dijo, "Tía, por favor no se sienta así. La razón por la que salvé a Leng Ya es por mis motivos egoístas. Además, Leng Ya puede ser considerado como mi amigo, es correcto y adecuado ayudarlo. Leng Ya, por favor ayuda a la tía a regresar y descansar un poco, tengo algo que decirte.”

Después de que Leng Ya ayudó a la profundamente agradecida Leng Qiu, se tardó durante un largo tiempo antes de que finalmente regresara y siguió en silencio detrás de Ye Wuchen. Al oír sus pasos que se acercaban, Ye Wuchen preguntó sin siquiera voltear la cabeza, "¿Has pensado en las cosas que te dije ayer?"

"¿Qué quieres que haga una vez que vuelva a la Nación Gale?" Leng Ya preguntó.

"Muy simple, necesito una parte de poder en la Nación Gale. Un poder secreto que puede atravesar la Familia Real de la Nación Gale como una cuchilla afilada. ¿Puedes hacerlo?"

"No puedo." Leng Ya respondió perfectamente.

"Si se puede hacer, ¿Estarías de acuerdo?"

"¡No!"

"Muy bien." Ye Wuchen se voltio, con las cejas fruncidas. "De hecho, no tienes el poder de hacerlo. Incluso si querías ir, no te dejaría ir allí porque simplemente no tienes la suficiente fuerza y ​​capacidad. Aunque te rescaté a ti y a la vida de tu madre, sane los ojos de tu madre, aún no cumplirás tu promesa de ser leal a mí. ¡Para alguien que no tiene ni capacidad ni lealtad hacia mí, que te rescató e incluso te ofreció refugio! "

Leng Ya lo miró fríamente, su voz fría, "Yo, Leng Ya, ... ¡No tengo que estar a la altura de las expectativas de nadie!"

Ye Wuchen sacudió las comisuras de su boca y rio burlonamente. "Eres una persona de gran dignidad. ¿Qué estás haciendo con eso? ¿Por qué tu madre estaba enferma? ¡Es porque no tienes dinero! Durante tanto tiempo, nunca ha tenido una comida completa. Por dinero, incluso se atrevió a unirse a una competencia y no se sintió mal. ¿Por qué te empujaron a circunstancias tan críticas? Es también porque te falta fuerza que fuiste derrotado por Lin Xiao, bajo el impulso de que incluso revelaste la Espada que Rompe el Viento, e involucraste a tu madre. Incluso ahora, si no fuera por mi cuidado, todavía estarías bajo el escrutinio del Emperador de Tian Long, posiblemente arrestado en cualquier momento. Una persona como tú es sólo una broma, una persona inútil. Ni siquiera vale la pena discutir esa ridícula dignidad tuya.”

“¡Tú ... cállate!” La mirada de Leng Ya era fría y penetrante. Apretó los dientes con fuerza, su vigor había hecho que la temperatura de los alrededores cayera unos pocos grados en un instante.

"¿He dicho algo malo?" Ye Wuchen rio fríamente, "¿Estás planeando atacarme? Lástima, no tengo miedo, tú no eres mi igual. Si quisiera, inmediatamente te derribaría y marcaría en tu cabeza despreciando tu aspecto embarazoso. ¡Tengo la fuerza y tú no tienes nada! Odiabas a tu padre, pero aparte del resentimiento, ¿Puedes hacer algo al respecto? A lo largo de todo el continente de la Estrella Celestial, quien no conoce a Feng Chaoyang. ¿Qué tal tu nombre, Leng Ya, cuántas personas saben de él? Incluso si mueres en este lugar, ¿A quién le importa su vida?”

El cuerpo entero de Leng Ya tembló levemente, cada declaración que Ye Wuchen hizo fue como una espada que atravesó su corazón. Era un hombre arrogante y egoísta, pero acababan de burlarse de el. La cólera que había emitido contenía incluso un espíritu asesino. Si no se esforzaba por contenerse, diciéndose lo mucho que esta persona le había ayudado a sí mismo y a su madre, tal vez ya se había precipitado contra él imprudentemente y cortado a través de esta persona.

"¿Quieres ser más fuerte?" Mirándolo, la voz de Ye Wuchen de repente se hizo suave, cuando él le preguntó con calma.

"¡Sí!", Respondió apretando los dientes. Cada palabra burlona de Ye Wuchen todavía se repetía sin piedad en su cabeza, sin fuerza, ¡No estaba en condiciones de hablar de respeto propio! Sin fuerza, no podía protegerse a sí mismo ni a su madre.

Ye Wuchen asintió con la cabeza y giro hacia el norte, en su mente una figura de un hombre apareció gradualmente tan vieja como un árbol antiguo, "En ese caso, no tienes que volver a la Nación Gale. Quiero que vayas al lado norte de la Nación Tian Long que ha sido olvidada durante mucho tiempo y busques a una persona llamada Chu Cangming, él te enseñará a ser más fuerte."

"Chu Cangming ......" Al oír el nombre, los ojos de Leng Ya emitieron un rayo feroz de energía.

"Una vez que estés listo, puedes acercarte a mí. Por supuesto, no importa si no quieres”. ¡Mi familia Ye siempre te mantendrá, como si uno guardara un perro! "

Después de las frías afirmaciones de Ye Wuchen, se dio la vuelta para marcharse. Se dirigió al patio de Ye Shuiyao para buscar a Ningxue. Antes de marcharse, lanzó una mirada significativa a la ventana de la habitación donde Leng Qiu reside actualmente.

Leng Ya se quedó allí sin expresión, como una escultura de hielo que había estado allí durante mucho tiempo. Este joven que había estado perdido durante más de diez años, de repente tenía un camino a seguir. La ira y el espíritu asesino de hace un momento habían desaparecido por completo.





[Comenta y Comparte]#Ashura94 
Traduccion de novelas ligeras, web al español.

Related Posts

0 Comentarios:

Publicar un comentario