NochNovels

Esta pagina se mantiene gracias a las ganancias de la publicidad. Desactiva Adblock, gracias.

lunes, 31 de julio de 2017

EG - Capítulo 16: Lo que Acecha En lo profundo de la mazmorra ②

Un sobreviviente de la cuarta calamidad demoníaca.
Las palabras de Fumeless sorprendieron a todos.

"¡Mentiras! ¡No hay forma de que sigas vivo!

Tiraiza grita.
No es como si todos los demonios fueran asesinados.
Sin embargo, los generales rara vez lo hacen.
Además, no debería haber sido capaz de esconderse.

En primer lugar, los demonios tienden a ser beligerantes, y rara vez se huyen.
Por eso, cuando el Rey Demonio es asesinado, los altos mandos normalmente han muerto en la batalla.


En la posibilidad de que escapen, se ponen en la parte superior de la lista de los más buscados.
Si un alto mando todavía está vivo, los seres humanos no serían capaces de vivir con tranquilidad.

"No estoy mintiendo... ¿debería mostrarte? Mi poder, ¿verdad?

La presión de su Miasma se eleva aún más, y todos se mueven lentamente para retirarse.

“Deberíamos escapar de aquí.”
Sugiero calmadamente.
Él intentará perseguirnos, pero si corremos por la puerta espacial podemos transportarnos para escapar.

Decidimos que sería la mejor decisión escapar, y bajo el liderazgo de Yufilia, salimos del castillo.
Fumeless no intentó perseguirnos.

En el momento en que salimos del castillo, algo entro en mi vision.
Fue algo que superó mis expectativas.

"¿Qué?"

Había demonios afuera. Seguramente eran los siervos de Fumeless ---- más de 1000 demonios.

"Hay demasiados de ellos...... este no es un número que se puede almacenar en una mazmorra, sabes".

Mientras me quejaba, Fumeless surgió detrás de mí.

"Se fueron aun cuando no había terminado mi historia, el grupo del héroe es realmente impaciente."
"¿Tu historia?"

Yufilia miró fijamente a Fumeless.

"Si pasas 400 años en la oscuridad, también habrías querido hablar con los humanos".
"¿De qué estás hablando?"
"Si me veo obligado a decirlo, estaría presumiendo, supongo, hay 1000 miembros en mi ejército".
“¿Crees que puedes vencer a la humanidad con ese número?

Las palabras de Yufilia no eran un farol.
En el momento del nacimiento de los Reyes Demonio, hay diez a diez veces los demonios que tenemos aquí.

Con sólo esto, la humanidad no será amenazada.
Sólo si miramos los números, eso es.

"No hay muchos demonios sobrevivientes. Tuve la molestia de localizarlos. Especialmente los que estaban sigilosamente escondidos.

Los demonios nos rodean.
Formamos un círculo.

"Ku!"

Puedo ver la impaciencia en el rostro de Yufilia.
Ella, que es un héroe y un líder, debe estar buscando desesperadamente una salida a este dilema.

"No es imprudente pensar que podemos conquistar a la humanidad con sólo 1000 demonios. Los números son poder. Por eso los aumenté”

Como si respondiera a las palabras de Fumeless, los soldados salieron del castillo uno tras otro.

Golems, guerreros esqueletos y otras criaturas mágicas.
Ghouls, zombis dragón, y otros monstruos muertos vivientes.

"Estos son...... exactamente cuántos hay!?"

El rostro de Yufilia palidece en desesperación.

"¡Dejé de contar sus números hace mucho tiempo!"

Su número está en decenas de miles. No más que eso.
Durante 400 años, parece que siguió creando criaturas mágicas a través de la magia de invocacion y los no-muertos
A través de la magia Nigromancia.

A pesar de que ya estábamos en una situación desesperada, ya que estábamos rodeados por decenas de miles de enemigos más, no hay nada que podamos hacer.
Todo el mundo debe estar pensando eso.

Iris y Jamie tenían caras pálidas y temblaban mientras preparaban sus armas.

Tiraiza estaba murmurando algo en una voz tranquila.
Sin embargo, con mis oídos demoniacos, pude oírlo.

"Si libero todo mi poder mágico y mi autodestrucción... ¿Cuántos puedo llevar conmigo...?"

Ella está tratando de encontrarnos una salida sacrificándose.
Agarro suavemente la mano de Tiraiza.

---Está bien. Sólo déjalo a mí.

Lo dije en voz tan baja que es dudoso si me escucho o no.
Me pregunto si me escucho? Parecía estar fuera de ella, pero asintió.

Yufilia mira a Fumeless.

Ella prepara Espada Divina Ridiru, y enciende su espíritu.

“¡Yufi! ¡Para!"

Sin escuchar mis palabras, Yufilia se giró a Fumeless.

Justo así, con la espada desenfundada, Yufilia se lanzó hacia Fumeless.

"Muuuuuuuuuuu!"

Fumeless forma una barrera para defenderse.
Cuando Ridiru y la barrera chocaron, un sonido violento resonó y corto la barrera.

"Chiii!"

Cuando Fumeless se da cuenta de que su barrera se rompió, lo evitó saltando a un lado.

"¡Puedo hacerlo! ¡Si es Ridiru entonces!"

Yufilia vuelve a cargar contra Fumeless.
Sin embargo, Ridiru es empujado hacia arriba por una fuerza de debajo de ella y revolotea a través del aire.
La espada fue soplada por la garra de Fumeless.

Yufilia mira la espada que se le escapó de las manos.

“Eres inmadura.

Fumeless apunta a Yufilia y suelta una patada.

Atrapo a Yufilia, que ha sido mandada a volar.

"Gahah!"

Iris lanza Cura a Yufilia que está sangrando por la boca.

"Mirar una espada y no a tu enemigo es prueba de que estás obsesionado con esa espada."

Fumeless recoge Ridiru, que se está clavada en el suelo.

"Sin embargo, no es que no pueda entender eso. Espada Divina Ridiru. Una de las armas legendarias que el héroe utilizó para matar a nuestro Rey Demonio-sama. Incluso una niña como tú fue capaz de romper mi barrera con ella.
"¡Devuelve eso!"
"No puedo hacer eso. Dejándola a un lado, esto es peligroso.”

Al final del tratamiento de Yufilia, hablo en una voz diminuta.
"Nos retiramos."
"¿¡Cómo!? Estamos completamente rodeados.
“¡Vamos a romper una línea!

Respondiendo a Yufilia, hago magia.

"¡Tornado!"

Hacia la dirección de la salida, un enorme tornado aparece, y los demonios son soplados uno tras otro.

“¡Apresúrense, vamos!”
"Incluso si dices eso, si corremos a través de un tornado también nos quedaremos atrapados".
"Desaparecerá pronto, ¡sólo corre!"

Cuando digo que en un tono de voz fuerte, las 4 personas comienzan a correr.
Tal como dije, el tornado desaparece.
Cuando el tornado aparece, los demonios tratan de perseguirnos. Sin embargo-----

"Tornado."

Aparece un tornado mucho más grande que antes. Lo hice para que las chicas y la salida estén en el centro.
En el centro, no hay ráfaga.
Ahora podrán escapar.

"Gravedad."

Casi al mismo tiempo lanzo la siguiente magia.
Un hechizo que manipula la gravedad. Esto hace que mi cuerpo sea ligero.
La segunda ráfaga del tornado está a mi alcance.

Nada realmente sucederá si soy mandado a volar, pero esto es una cuestión de aspecto cool.

“Hou...”

Fumeless me observaba con interés.
Los demonios de alto rango causan que sus Miasma se desborden, y perduran siendo soplados.

Hay alrededor de 5 demonios aparte de Fumeless.
Supongo que son sobrevivientes de la cuarta gran calamidad demoníaca.

Yufilia y las chicas han notado que no las seguí, y están vacilando.
La boca de Yufilia se mueve.
En esta ráfaga de viento, normalmente no podrías oírla.

“¡No podemos dejar a Ashtal aquí solo!

Sin embargo, pude escucharlas con mi oído demoniaco.
Señalo silenciosamente hacia la salida, diciéndoles que se apresuren y se vayan.

Finalmente toman su decisión, y entran en la puerta de transferencia.
Los restantes cien mil soldados me rodean.

"¿Quien diablos eres tú? De los 5 de ustedes, no sólo no tenías aura, no podía sentir nada en absoluto. Sin embargo, puesto que fuiste capaz de usar ese nivel de magia, obviamente no eres un humano normal."

Me meto las manos en los bolsillos y veo a Fumeless.
El demonio parece estar insatisfecho con mi actitud.

"Y esa actitud, a diferencia de ellas, no pareces tener miedo."  

Hasta ahora, estaba preocupado por esas 4.
Pero ahora, no tengo nada que temer.
Incluso cuando estoy rodeado de 100.000 enemigos, no hay mucha diferencia cuando estoy bebiendo café con el viejo.

“No ibas a matarnos de todos modos.
“Hou, ¿lo has notado?

Fumeless hace una cara sorprendida.

"Incluso si es una niña como esa, un héroe es un héroe. Si tratara de sellar su boca matándola, esta mazmorra sería sospechosa. Al final, ha llegado el momento. Me estoy  hartando de vivir en esta mazmorra.
"Eso suena divertido."
"Ah, los demonios nacen con hostilidad hacia los humanos. Junto con un espíritu de lucha y un impulso para destruir."

Esa es la ley de este mundo. ¿Era eso una regla creada por dioses, o ya era asi cuando vinieron a este mundo.”
No importa cuál sea, los demonios no tienen más remedio que seguirla.

"Deberías vivir y contarle a la gente nuestro horror. Sería más interesante de esa manera.
“¡No lo entiendes!

Fumeless me dio dos manos para conseguir mi testamento.
Bueno, he estado mirando a los demonios por un tiempo.
En vez de los humanos, entiendo mejor el proceso de pensamiento de los demonios.

Hay enemigos. Así que los matan. Los masacran.
Hay enemigos. Por lo tanto, se les permite vivir sufriendo.

Hay esos dos patrones.
La cuarta generación Rey Demonio pensó lo último.

"Por eso, ¿puedo irme a casa ahora?"
“Nope.
“¡Eeh!

Pensé que si trataba de salir ahora sería pasado por alto.

"En primer lugar, no hay necesidad de que todos se vayan a casa. Está bien con una sola persona sea asesinada.”

De hecho, incluso podría ser peor si sólo uno sobrevive.

“No tienes miedo de nosotros, y no sabemos tu identidad. Como es de esperar, no podemos dejar que te vayas y dejar pasar esta oportunidad."
"¿Es eso así? Pero lo siento, no puedo pelear. Esa es una regla.

Los demonios son el enemigo natural de la humanidad. No sería bueno que un Dios Malvado interfiera de repente con eso.

"¿Una regla? ¿¡Quién diablos eres tú!?"
"Si quieres saberlo, debes dirigirte a mí a través de los procedimientos correctos."

Como si mi propia existencia estuviera desapareciendo, mi cuerpo gradualmente se vuelve más delgado.

"¿Una técnica teletransporte? Eso es ridículo, este espacio debería estar que sellado!"

Ese reconocimiento es un error. Las técnicas transporte normales no pueden ser usadas en subespacios, que no son el mundo real.
Para los dioses demonio que nacieron originalmente en subespacios, tenemos una técnica que nos permite teletransportarnos incluso aquí.
Mi figura desapareció del subespacio.

Un Demonio General de la cuarta calamidad demoníaca estaba vivo.
Esa información debería haberse extendido al Reino Brittish por los 4 héroes.

Y la humanidad se verá obligada a darse cuenta.
Que la cuarta calamidad demoníaca no ha terminado.

La humanidad recordará.
Su pasado donde de morir sin lograr nada.
La humillación de ser forzado a someterse.
El tormento de ser tiranizado.
El miedo de los demonios.
Traduccion de novelas ligeras, web al español.

Related Posts

0 Comentarios:

Publicar un comentario