NochNovels

Esta pagina se mantiene gracias a las ganancias de la publicidad. Desactiva Adblock, gracias.

sábado, 16 de septiembre de 2017

AC 056 – Secretos de Christian

"Anfey, por fin estamos seguros, ¿verdad?" Christian se rió.

Del crepúsculo a la presencia de la luna, cada uno viajó decenas de millas usando la magia de levitación. Finalmente llegaron al centro de Bosque Almeja. No sería fácil encontrar este pequeño grupo de una docena de personas en el bosque. Era como encontrar una aguja en un pajar.

Todo el mundo aterrizó en un enorme árbol antiguo. La oscuridad no les permitía ver cuán alto o espeso era el árbol. La corona del árbol parecía muy extraña, con las ramas volteadas como un paraguas. Las ramas se estiraron, creando una pequeña área plana. En comparación con el tronco, las ramas parecían desproporcionadamente pequeñas. Debe haber sido golpeado por el aligeramiento en el pasado, o la mayor parte del follaje había caído por alguna razón. Más tarde la corona, creció de nuevo fuerte.

Aunque la zona plana en el dosel no era grande, era lo suficientemente grande para todos si se paraban cerca uno del otro. Anfey les pidió firmemente que no bajaran del árbol. Esta vez nadie objetó. Todo el mundo estaba ansiosamente buscando su propio lugar para estar de pie.

"Anfey, ¿por qué no estás hablando, qué estás pensando?" preguntó Christian por curiosidad, ya que no obtuvo respuesta de Anfey.

"Seguridad... tal vez..." Anfey sonrió. Como líder, Anfey debe tomar toda la presión sobre sí mismo. Si él les contara sus preocupaciones, esta gente no sería capaz de manejarlo. Cuando fueron capturados por los Cruzados de Llamas, un Nigromante, un Espadachín y un mago salieron súbitamente para ayudarlos. Anfey no creía que fuera un acontecimiento positivo. Si pudieran aparecer sin su conciencia, ¿dónde podrían estar ahora? ¿Se esconden de nuevo en la oscuridad?

"Anfey, necesitas descansar, estaré de guardia esta noche" dijo Christian.

"No, gracias, todavía no estoy cansado".

"Tienes que descansar, no has descansado, descansa". 

"Soy físicamente más fuerte que tú, descansaré cuando lo necesite, ustedes necesitan cuidarse".

"Yo tampoco estoy cansado, y... no puedo dormir de todos modos". Christian miró a su alrededor y preguntó: "Anfey, ¿podemos hablar?"

"Claro", sonrió Anfey. Sabía que Christian tenía algo que decirle.

Christian llevó a Anfey a un árbol cercano, donde Anfey se apoyaba en una rama y Christian se sentó junto a Anfey. La oscuridad del bosque y los aullidos de los animales y las aves les recordaron que no era su tierra de ensueño. Era una tierra con toda clase de peligros ocultos y amenazas.

"¿Qué quieres decirme?" Anfey dijo sin rodeos.

"Anfey, creo que nos has ocultado muchos secretos, ¿verdad?" Christian sonrió.

"¿Quién no tiene un secreto? ¿No tienes uno?"

"¿Yo? ¿Qué secreto tengo?... Haha..." Christian sonrió, sacudiendo la cabeza.

"¿Había escuchado de Zubin que eras civil antes?"

"Sí, ¿por qué? ¿Te importa de dónde venía?"

"¿Recuerdas la hora en que volviste a casa conmigo?, un carruaje pasó frente a nosotros y reconociste a la persona que estaba en ella, era el Maestro Espadachín Baery... Puedo decirte que ya conocías a Baery, tus ojos brillaban cuando él te miraba". El rostro de Anfey no tenía emoción, ya que estaba hablando de algo normal. No mostró siquiera una ligera señal de triunfo al señalar la mentira de otro. "Parecías extraño cuando Baery regresó, me decías que Baery era el líder de la Legión Rugido de la Muerte, era una persona ocupada y no habría regresado si no hubiese nada importante, después me pediste que guardara ese secreto, te prometí que no se lo diría a nadie, y no lo hice, nunca lo hablé con nadie, ni siquiera con Ernest". 

Christian solo miró a Anfey, sin saber qué decir.

"Ustedes dos eran más que conocidos. Ustedes deben haberse conocido, de lo contrario no habrías estado tan sorprendido, ¿verdad?"

"Anfey... yo... no sé qué decir". Christian sonrió amargamente. "Me has asustado, ¿cómo puedes contar tanto de una pequeña cosa?"

"Entonces, ¿estoy equivocado?" Anfey sonrió.

"No, tienes razón, tengo un secreto, pero lamento no poder decírtelo ahora". Christian suspiró.

"No voy a preguntarte sobre eso, estaba tratando de decirte que todo el mundo tiene el derecho de guardar sus secretos para sí mismos, no te obligaré a decirme, y espero que hagas lo mismo por mí". Anfey sonrió. "Digamos que si Zubin tiene un secreto, nunca me lo contara, y cuando algún día él me pueda tratar como un verdadero amigo, tal vez le diga".

"Anfey, eres demasiado bueno, me hiciste tragar mis preguntas". Christian sonrió.

"Haha... yo también tengo curiosidad. ¿Quieres saber porque?"

"¿Me responderías si te lo pidiera?"

"¿Cómo podrías saber si te responderé o no, si nunca me preguntas?" preguntó Anfey.

Las preguntas retóricas de Anfey estaban llenas de iluminación zénica, lo que impedía a Christian preguntar. El pobre Christian le guiñó un ojo. "Así que... Anfey, voy a preguntar, si no te importa que sea demasiado grosero".

"Prosigue, pero tengo el derecho de no contestar".

"Es tu decisión". Christian sonrió amargamente, con la cabeza temblando. "Anfey, eres un Espadachín, sólo tengo curiosidad ¿por qué serías estudiante de un Maestro?, tu esgrima... cómo decirlo, nunca vi a nadie que pudiera hacer algo como tú, feroz... Eso es correcto, tu esgrima es feroz Si quieres practicar el poder de combate con Ernest, serás un gran Espadachín Estoy curioso por qué estás aprendiendo magia. Sabes que la gente con habilidades mágicas y espada en el Continente Pan nunca han sido gente con poder".

"Puedo responder a esta pregunta". Anfey sonrió. "Porque yo quería".

Christian se sorprendió por un momento por la respuesta de Anfey. "¿Es así?"

"Aprendí magia del Maestro Saúl porque quería... No pienses demasiado en ello", Christian, no tenía intenciones maliciosas.

"Anfey, no pensé tanto, me has entendido mal, me sentí mal por ti. ¿No quieres ser una superestrella con poderes?"

"Superestrella con poderes..." Anfey sonrió con la cabeza sacudiendo. Demasiado cansado. Esta era la verdad. Anfey nunca pensó en convertirse en el número uno desde que empezó a aprender a luchar contra la espada. Sólo esperaba que pudiera encontrar su potencial y mostrarlo con las habilidades que había aprendido.

"Si alguien más lo dijera, tengo que decir que esa persona no debe tener sueños, tú... no eres así, al menos eres mucho mejor que yo". Christian miró a Anfey con curiosidad. "¿Alguna vez lo deseaste?"

"No" contestó Anfey. "¿Por qué? ¿Quieres ser una superestrella con poderes?"

"Sí, he querido ser una superestrella con poderes en Continente Pan desde que era pequeño", asintió Christian. "Alguien me dijo antes que la gente debe tener sueños. Los sueños son la motivación que empujan a la gente a ser mejor. Sin embargo, la gente necesita aprender a manejar su ambición, saber qué debe hacerse y qué no hacer. Si perdieran el control de sus ambiciones, podrían convertirse en personas locas".

Anfey estuvo callado por un rato y asintió con la cabeza, "Quien te haya dicho esto es un sabio respetable".

"Sí, lo respeto mucho", sonrió Christian.

"¿Lo ves a menudo?" Anfey parecía hacer una pregunta principal.

Christian miró a Anfey por el rabillo del ojo, con una sonrisa en su rostro. "Anfey, estabas tratando de engañarme, es tan peligroso hablar contigo. La última vez que dije una cosa inconscientemente cuando vimos a Baery, y pudiste llegar a tantas conclusiones. ¡Si sigues preguntándome, sabrás cada uno de mis secretos!"

"Estás pensando demasiado otra vez, sólo estoy preguntando". Por supuesto, Anfey nunca lo admitiría.

"Haha. ¿Crees que te creería?"

"Depende de ti, ya hemos hablado antes: que no te obligaría a decirme tus secretos, y espero que hagas lo mismo conmigo", argumentó Anfey.

"Bien, bien, cambiemos de tema". Christian sonrió.

"Niya no se ve muy bien". Anfey repentinamente habló de Niya.

Christian miró hacia atrás, viendo a Niya sentada sola en una rama bajo la luz de la luna. Ella era una buena chica. Era obvio que no podía dormir junto a otros. Hacía frío por la noche, incluso con la protección de la cubierta mágica. Sin embargo, la cubierta mágica no detuvo la frialdad y la soledad. Niya sacó algunas prendas de su mochila y las puso. Ella todavía se acurrucó como una pelota, incluso con más piezas de ropa en ella. Una cosa tan pobre.

"De hecho, Niya es una buena chica, sólo un poco traviesa", dijo Christian.

"No dije que fuera una mala chica" sonrió Anfey. "Christian, ¿cuántos años has vivido en la casa del Maestro?"

"Hace unos diez años".

"¿Creciste con Niya?" Ohhhhhhhhhh..." Anfey arrastró el sonido largo.

"¿Qué estás pensando?" Christian puso los ojos en blanco ante Anfey. "Anfey, no tengas malos pensamientos, he tratado a Niya como a mi hermanita, eso nunca cambiara".

"Haha. ¿Crees que debo creerte?" Anfey imitó la forma en que Christian hablaba. "Déjame contarte una historia: Hace mucho tiempo, un hombre enterró 300 monedas de plata bajo el suelo, temió que otros lo descubrieran, así que dejó un plato en él, diciendo:" No hay 300 monedas de plata aquí". ¿Sabes el nombre de la historia? Se llama "No hay 300 monedas de plata".

"Haha, ¿cómo puede ser tan tonto, yo... estás siendo sarcástico?" Christian se dio cuenta.

ANTERIOR        INDEX        SIGUIENTE

[Compartan y Comenten]  
Traduccion de novelas ligeras, web al español.

Related Posts

0 Comentarios:

Publicar un comentario